Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/04/2023, 11:38:33
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Canning Rojo

Escrito por miky

A este bobo le gusta el pro, Milei y un milito "peronista"... más facha no tenes?
Perdon pero el peronismo nació con Peron

Peron era de carrera militar participo del golpe del 43 y fue vice en el 44 de un gobierno de facto

Osea vos queres decir entonces que los peronistas son fachos
Lavate la boca antes de nombrar a Peron.
Tranquilo macho, no tengas chuchos, que somos machos y somos muchos.
Si volviera Peron hace una limpieza mas grande que la de Holan.
No te la tenes que agarrar conmigo a lo sumo con la historia o con Miky que el asume que si sos milico sos facho

Yo solo estoy haciendo una interpretación de los dichos de el

Y a que tipo de limpieza te referis que haria Peron si viviera no me quiero imaginar que estas pensando en hacer desaparecer aquel que ose pensar distinto
Como le paso a Rucci y tantos otros
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 06/04/2023, 12:10:25
2236 Posts - 552 Puntos
Berni dio la cara y se la llenaron de dedos...
Jueves 06/04/2023, 13:37:50
17939 Posts - 11407 Puntos
Ciclo totalmente terminado . por suerte chau kukas , chorros hijos de putas !!!!
Jueves 06/04/2023, 13:55:56
23179 Posts - 3040 Puntos
La chicana de no vuelven más ya me cansé de oírla...siempre vuelve el Peronismo por una simple razón, los opositores son peores en cuando gobiernan.
Los votantes de Cristina la volveríamos a votar porque quedamos conformes con su gobierno....no conozco un solo votante macrista que esté conforme con su presidencia, la mayoría ahora iría por Milei y los que lo vuelven a votar no tienen ningún argumento más que ser Antiperonistas.
No conozco a NADIE que me pueda argumentar que gobierno fue mejor que el Kirchnerismo y porqué.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 06/04/2023, 14:46:46
4996 Posts - 149 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La chicana de no vuelven más ya me cansé de oírla...siempre vuelve el Peronismo por una simple razón, los opositores son peores en cuando gobiernan.
Los votantes de Cristina la volveríamos a votar porque quedamos conformes con su gobierno....no conozco un solo votante macrista que esté conforme con su presidencia, la mayoría ahora iría por Milei y los que lo vuelven a votar no tienen ningún argumento más que ser Antiperonistas.
No conozco a NADIE que me pueda argumentar que gobierno fue mejor que el Kirchnerismo y porqué.

Y asi estamos.. en un loop eterno de decadencia.
Che y este gobierno de mierda que es?? Radical? Porque me parece que es kirchnerista y debe ser LO PEOR que vi en democracia.
Por otro lado, se hace bastante dificil gobernar, cuando el arco peronista se dedica a hacer lo imposible para que cualquier otro fracase.

Lamentablemente es un problema sistemico, y seguira asi en tanto y en cuanto todo el aparato politico este enquistado en el poder (intendentes, gobernadores, gremios, etc).
Jueves 06/04/2023, 15:00:38
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La chicana de no vuelven más ya me cansé de oírla...siempre vuelve el Peronismo por una simple razón, los opositores son peores en cuando gobiernan.
Los votantes de Cristina la volveríamos a votar porque quedamos conformes con su gobierno....no conozco un solo votante macrista que esté conforme con su presidencia, la mayoría ahora iría por Milei y los que lo vuelven a votar no tienen ningún argumento más que ser Antiperonistas.
No conozco a NADIE que me pueda argumentar que gobierno fue mejor que el Kirchnerismo y porqué.
Somos un pais que cayo en un circulo vicioso hace decadas.
El mismo Peron lo dijo : No es que nosotros hayamos sido tan buenos, es que los que nos sucedieron fueron muy malos y a eso agregarle el “ factor nostalgia por el pasado “ la famosa frase, todo tiempo pasado fue mejor.
Y porque fue mejor ? Porque es un pais que se va deteriorando, a eso le sumas ue las cosas buenas van desapareciendo, la poblacion va aumentando y la seguridad, los servicios publicos que se quedan en el tiempo colapsan, entonces te aparece un Menem que dice que hay que privatizar ferrocarriles, aviones, empresas de servicios, y los privados que vienen, vienen a afanar y todo es peor.

Porque en EeUu las cosas se mantienen ? Porque se van agiornando, y el sistema hace que la empresa privada de servicios si no funciona bien sea reemplazada por otra.
Y un dia te llega un cheque que una empresa de gas, pidiendote disculpas porque te cobraron de mas y te llega un cheque de una compania de electricidad diciendote que porque hicieron un contrato mejor con un proveedor te mandan el porcentaje de lo que ahorraron.
Y vos no lo podes creer y salis rajando al banco a depositar el cheue , no sea cosa que se arrepientan, porque venimos de un sistema donde te tratan de cagar siempre.
Jueves 06/04/2023, 15:04:17
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Mamita que impresentable q sos.
Por qué bardeas loco? Está mal q me genere espectativa alguien q no estuvo en todos este último tiempo en el cual año a año venimos en picada?

Aprende a tolerar otras visiones, a demás como si los que estuvieran fueran próceres... A quien bancas vos loco? Yo x lo menos lo digo


Y lo q dije de Beni es q el, Chavón fue a dar la cara en las malas,eso es lo q le pedimos a los políticos,no q se escondan cómo kisilof x ej.. desp te puede gustar o no su gestión pero ese gesto al menos yo lo valoro...está mal?


Sos muy rápido para criticar,ahora decime vos a quien bancas y xq?
jajajaja, el muerto se rie del degollado
Genial la frase :” Porque Bardeas Loco ? Hay que ser caradura e hdp,
El REY de la bardeada se asuta porque Miky lo bardea.

Bad Boy Miky ? Dont do that ! Como lo vas a bardear al pobre ENFERMO , le podes crear un trauma, un daño irreparable, el que nunca bardea a nadie, ni putea ni le desea la muerte a nadie, y venis a bardearlo.

Miky ! Que sea la ultima vez o te pongo en penitencia !, .
Jueves 06/04/2023, 15:38:48
23179 Posts - 3040 Puntos
Escrito por king_kun10

Escrito por CABALLERO-ROJO

La chicana de no vuelven más ya me cansé de oírla...siempre vuelve el Peronismo por una simple razón, los opositores son peores en cuando gobiernan.
Los votantes de Cristina la volveríamos a votar porque quedamos conformes con su gobierno....no conozco un solo votante macrista que esté conforme con su presidencia, la mayoría ahora iría por Milei y los que lo vuelven a votar no tienen ningún argumento más que ser Antiperonistas.
No conozco a NADIE que me pueda argumentar que gobierno fue mejor que el Kirchnerismo y porqué.

Y asi estamos.. en un loop eterno de decadencia.
Che y este gobierno de mierda que es?? Radical? Porque me parece que es kirchnerista y debe ser LO PEOR que vi en democracia.
Por otro lado, se hace bastante dificil gobernar, cuando el arco peronista se dedica a hacer lo imposible para que cualquier otro fracase.

Lamentablemente es un problema sistemico, y seguira asi en tanto y en cuanto todo el aparato politico este enquistado en el poder (intendentes, gobernadores, gremios, etc).
Éste gobierno es muy malo, pero lejos está de ser Kirchnerismo, no por nada están todos peleados dentro del FDT.
Ahora, peor que el de Macri ? No lo creo... sí hay más inflación eso seguro, con el detalle de la pandemia y la guerra. En el resto de los ítems, sacando a la inflación, no es peor que el del gato creo que en ningún aspecto... Macri tuvo, la Nación, la provincia, la capital, Córdoba y Mendoza a favor hasta el FMI que le dió como 50 mil millones de dólares (que desaparecieron) y así todo no logró la reelección...por algo será.
Néstor gobernó, después Cristina 2 veces y perdió 52% a 48% con todo el aparato mediático en contra....se fue con 25% de inflación y el salario en dólares más alto de Latinoamérica...la criticaban y le hacían quilombo por ganancias....el gato en 4 años destruyó literalmente el país, paso a ser el mejor salario de Latinoamérica al peor...al peor !
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 06/04/2023, 16:47:25
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por king_kun10

Escrito por CABALLERO-ROJO

La chicana de no vuelven más ya me cansé de oírla...siempre vuelve el Peronismo por una simple razón, los opositores son peores en cuando gobiernan.
Los votantes de Cristina la volveríamos a votar porque quedamos conformes con su gobierno....no conozco un solo votante macrista que esté conforme con su presidencia, la mayoría ahora iría por Milei y los que lo vuelven a votar no tienen ningún argumento más que ser Antiperonistas.
No conozco a NADIE que me pueda argumentar que gobierno fue mejor que el Kirchnerismo y porqué.

Y asi estamos.. en un loop eterno de decadencia.
Che y este gobierno de mierda que es?? Radical? Porque me parece que es kirchnerista y debe ser LO PEOR que vi en democracia.
Por otro lado, se hace bastante dificil gobernar, cuando el arco peronista se dedica a hacer lo imposible para que cualquier otro fracase.

Lamentablemente es un problema sistemico, y seguira asi en tanto y en cuanto todo el aparato politico este enquistado en el poder (intendentes, gobernadores, gremios, etc).
Éste gobierno es muy malo, pero lejos está de ser Kirchnerismo, no por nada están todos peleados dentro del FDT.
Ahora, peor que el de Macri ? No lo creo... sí hay más inflación eso seguro, con el detalle de la pandemia y la guerra. En el resto de los ítems, sacando a la inflación, no es peor que el del gato creo que en ningún aspecto... Macri tuvo, la Nación, la provincia, la capital, Córdoba y Mendoza a favor hasta el FMI que le dió como 50 mil millones de dólares (que desaparecieron) y así todo no logró la reelección...por algo será.
Néstor gobernó, después Cristina 2 veces y perdió 52% a 48% con todo el aparato mediático en contra....se fue con 25% de inflación y el salario en dólares más alto de Latinoamérica...la criticaban y le hacían quilombo por ganancias....el gato en 4 años destruyó literalmente el país, paso a ser el mejor salario de Latinoamérica al peor...al peor !
Y yo a la distancia, me pregunto , donde esta la guita del ultimo prestamo que le dieron a Macri del FMI, con esa foto de la mina abrazando a Mauricio.
Ese abrazo habra sido de agradecimiento porque iban miti y miti ?
El pais es la imagen de Independiente, nadie sabe donde estan los millones que entran y siempre hay deudas , cada vez mas.
Jueves 06/04/2023, 22:50:36
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por miky

A este bobo le gusta el pro, Milei y un milito "peronista"... más facha no tenes?
Perdon pero el peronismo nació con Peron

Peron era de carrera militar participo del golpe del 43 y fue vice en el 44 de un gobierno de facto

Osea vos queres decir entonces que los peronistas son fachos
Yo no dije que los peronistas son fachas.. eso lo dijiste vos..Para empezar.

Hay muchas cosas que se pueden decir de Peron, porque tenía un lado fascista como bien decis pero también tuvo un lado populista o nacionalista.. se puede reivindicar un lado o el otro.

Por ejemplo, yo no estoy de acuerdo con la represión a los trabajadores o los golpes de estado pero si en que haya roto relaciones con organismos internacionales o sus concesiones a la clase trabajadora.. se entiende?

Hay peronistas y peronistas..
Jueves 06/04/2023, 23:59:19
4000 Posts - 980 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y lo de Bullrich...bueno, sin palabras, una mina de un nivel intelectual bajísimo que si no fuera por el cerco mediático que tiene no podría ni salir a la calle...tanto ella como López Murphy...Sturzenneger y varios que hablan como si tuvieran la solución a todo fueron los que manejaban el paso en 2001.... desastre económico, corralito desastre político, megacanje, desastre social, saqueos, recortes a jubilados, etc.
Lopez Murphy es de los pocos politicos que viaja en bondi, a diferencia de Kristina, que tiene como 5 mil custodios, a pesar del ser el mejor gobierno desde la vuelta de la democracia
Viernes 07/04/2023, 06:07:00
4996 Posts - 149 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por king_kun10

Escrito por CABALLERO-ROJO

La chicana de no vuelven más ya me cansé de oírla...siempre vuelve el Peronismo por una simple razón, los opositores son peores en cuando gobiernan.
Los votantes de Cristina la volveríamos a votar porque quedamos conformes con su gobierno....no conozco un solo votante macrista que esté conforme con su presidencia, la mayoría ahora iría por Milei y los que lo vuelven a votar no tienen ningún argumento más que ser Antiperonistas.
No conozco a NADIE que me pueda argumentar que gobierno fue mejor que el Kirchnerismo y porqué.

Y asi estamos.. en un loop eterno de decadencia.
Che y este gobierno de mierda que es?? Radical? Porque me parece que es kirchnerista y debe ser LO PEOR que vi en democracia.
Por otro lado, se hace bastante dificil gobernar, cuando el arco peronista se dedica a hacer lo imposible para que cualquier otro fracase.

Lamentablemente es un problema sistemico, y seguira asi en tanto y en cuanto todo el aparato politico este enquistado en el poder (intendentes, gobernadores, gremios, etc).
Éste gobierno es muy malo, pero lejos está de ser Kirchnerismo, no por nada están todos peleados dentro del FDT.
Ahora, peor que el de Macri ? No lo creo... sí hay más inflación eso seguro, con el detalle de la pandemia y la guerra. En el resto de los ítems, sacando a la inflación, no es peor que el del gato creo que en ningún aspecto... Macri tuvo, la Nación, la provincia, la capital, Córdoba y Mendoza a favor hasta el FMI que le dió como 50 mil millones de dólares (que desaparecieron) y así todo no logró la reelección...por algo será.
Néstor gobernó, después Cristina 2 veces y perdió 52% a 48% con todo el aparato mediático en contra....se fue con 25% de inflación y el salario en dólares más alto de Latinoamérica...la criticaban y le hacían quilombo por ganancias....el gato en 4 años destruyó literalmente el país, paso a ser el mejor salario de Latinoamérica al peor...al peor !

Decir que este gobierno no es Kirchnerismo, cuando la vice presidente es CKF, y es de hecho, quien eligio a AF como presidente, es como menos discutible.
Me parece mucho peor que el gobierno de Macri en terminos de inflacion, pobreza, inseguridad, relaciones internacionales, economia macro, y la lista podria seguir.
¿Realmente crees que un gobierno de la oposicion (cualquiera) puede gobernar cuando tenes un aparato politico instalado que se mueve unicamente por el interes de mantenerse en el poder?
Repito, como haces para gobernar cuando intendentes, gobernadores, gremios, etc no tienen mas motivacion que mantenerse como sea en sus lugares de privilegio.