Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/04/2023, 08:56:03
10285 Posts - 3562 Puntos
A día de hoy (remarco el a día de hoy), para mí en la comparación Macri vs Alberto Fernández pierde con cierta comodidad Macri. El desastre de la gestión Cambiemos es algo muy pocas veces visto, sobre todo partiendo de la base que empezó de un piso mucho más alto (no digo fácil, digo más alto) que otros gobiernos que terminaron muy mal.

El kirchnerismo está mostrando hoy la misma incapacidad que quedó expuesta durante el segundo mandato de CFK para resolver problemas que ellos mismos generaron, y también para solucionar otros inconvenientes más profundos, como por ejemplo la matriz económica del país. La diferencia fue que en aquel entonces tenían los dólares del BCRA para patearla hasta la elección de 2015 (y llegar con la lengua afuera, porque por ejemplo en el medio tuvieron que meter flor de devaluación). Hoy que no tienen plata y no se les cae una idea creo que se puede decir que Cristina tiene que agradecerle a Massa el resultado de las elecciones de 2013 y que, en consecuencia, no haya podido ir por una re-reelección.
Viernes 07/04/2023, 09:27:23
22340 Posts - 2940 Puntos
Hay que entender contextos también.
Cómo recibió el país Macri y como lo recibió Alberto. Uno lo recibió funcionando y el otro todo roto encima se le sumó la pandemia y la guerra.
Alberto tiene una muy mala presidencia, más que nada porque evidentemente no pudo o no supo controlar la inflación y eso repercute en todos los demás ítems.
Pero insisto en que salvó el aspecto económico que empeoró, en el resto no estamos peor que con cambiemos dónde cerraban de a Miles las Pymes (sin pandemia.
La inseguridad va de la mano mediática, en los números se mejoró también. De hecho éste no es un país inseguro en general, Rosario por ejemplo tiene una tasa de homicidios (más alta del país) de 18 personas cada 100 mil habitantes....en EEUU por ejemplo, estaría lejos muy lejos de las 10 ciudades más peligrosas....ni hablar Bs.As, cuya tasa es 5/100 mil... estaría en el puesto como mínimo 70 allá. Lo que si hay acá es mucho robo de menudeo, no tantos atracos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 07/04/2023, 09:33:37
22340 Posts - 2940 Puntos
Y eso es comparando Macri Alberto que ambos gobiernos fueron muy malos.... comparar a estos con los de Cristina o Néstor en números ya es ridículo.
Por eso me río cuando me comparan a Alberto/Macri y me hablan de Salario, inflación o Dólar....los mismos que evitan hacer la misma comparación Salario, Inflación/Dólar Cristina/Macri.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 22/04/2023, 10:16:40
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La chicana de no vuelven más ya me cansé de oírla...siempre vuelve el Peronismo por una simple razón, los opositores son peores en cuando gobiernan.
Los votantes de Cristina la volveríamos a votar porque quedamos conformes con su gobierno....no conozco un solo votante macrista que esté conforme con su presidencia, la mayoría ahora iría por Milei y los que lo vuelven a votar no tienen ningún argumento más que ser Antiperonistas.
No conozco a NADIE que me pueda argumentar que gobierno fue mejor que el Kirchnerismo y porqué.
Si no conoces a nadie que pueda argumentar eso, evidentemente tenés un círculo social muy chiquito, cerrado y pelotudo
Domingo 23/04/2023, 00:27:25
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los que bancamos a Cristina es porque pensamos que su gobierno fue mejor que el que todos los demás hicieron antes o después desde que volvió la democracia. Se vivía mejor durante el Kirchnerismo que antes y después de ellos.
Cuándo uno dice, éste no, es porque hay otro que sí, mientras no digan quien y porque no tiene sentido discutir.
En base a que decis que el gobierno de Cristina fue bueno? Te puedo tomar que me digas que le de Nestor fue bueno, pero Cristina??

Asumió con superavit fiscal, superavit en la balanza comercial, una inflación del 8,5% anual, una pobreza del 29%, 46 mil millones de dolares de reserva en el BCRA y entrego un gobierno en donde TODOS esos indicadores eran peores. Entonces, de verdad te pregunto, porque crees que su gobierno fue bueno???

Cuando hablan de la gestión de Cristina, por alguna extraña razón toman como base los indicadores del 2002 (siendo que Nestor asumió en 2003 y ella en 2007).
Lunes 08/05/2023, 23:48:55
22340 Posts - 2940 Puntos
Yo dije que él Gobierno de Cristina fue mejor que el de Macri, no mejor que el de Néstor.
Y aclaré que no encuentro a nadie que con argumentos pueda contradecir eso.
No hay un sólo ítem dónde el gobierno gatuno haya Sido mejor que el de la Yegua.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 03/08/2023, 22:41:10
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo dije que él Gobierno de Cristina fue mejor que el de Macri, no mejor que el de Néstor.
Y aclaré que no encuentro a nadie que con argumentos pueda contradecir eso.
No hay un sólo ítem dónde el gobierno gatuno haya Sido mejor que el de la Yegua.
Es cierto,pero me podes explicar por qué la. Mayoría de los peronistas prefieren a Massa q a Moreno? Te juro no lo comprendo,salvo q el peronismo haya dejado de existir y solo se hace lo q dictamine la jefa ,aunq no tenga sentido y haya dado muestras de "no pegarla " con quién postula. Hasta esta repitiendo la historia de postular a un tipo q la bardio siempre. Eso es lo q molesta de los K ...el fanatismo a un líder y ya no a una ideología. Cuando ponderas las personas por sobre las ideas la estás cagando
Jueves 03/08/2023, 23:21:19
22340 Posts - 2940 Puntos
Yo prefiero a Moreno. Pero no como vidrio. De los nuestros (hablo de peronistas y sus derivados) votaré al que le pueda ganar al rival de turno.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 15/08/2023, 14:18:11
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo prefiero a Moreno. Pero no como vidrio. De los nuestros (hablo de peronistas y sus derivados) votaré al que le pueda ganar al rival de turno.
No me extraña viniendo de un cortito mental