Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/05/2023, 12:22:58
Que es el Bullying ?
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3599
    Vistas
61352 Posts - 20326 Puntos
El bullying o acoso “ es la agresion para ejercer poder sobre otra persona “. Concretamentelos investigadores lo han definido como una serie de amenazas hostiles, fisicas o verbales que se repiten , estableciendo un desequilibrio de poder entre ella y el acosador.



Las causas del bullying pueden residir en los modelos educativos que son un referente para los niños, en la ausencia de valores , de limites, y de reglas de convivencia, en recibir castigos a traves de la violencia o la intimidacion, y en aprender a resolver los problemas y las dificultades con la violencia.


Puede ser causado por problemas sociales o familiares, que pueden provocar que el niño desarrolle una actitud agresiva y que en la adolescencia sea violento. “ En muchas ocasiones los acosadores son personas que tambien han sido acosadas.


El Bullying entre niños o adultos significa que alguien ( o mas de una persona ) intenta repetida y deliberadamente lastimar a otra persona.

Fue Dan Olwes el catedratico de Psicologia que realizo varios estudios sobre el tema y puso el nombre .

En la base de toda accion de bullying se encuentra la conviccion de que es a traves de humillar a otro, de renajarlo, que se consigue una posicion de poder y la proteccion que busca quien ejerce el bullying es precisamente del peligro de ser excluido por otro.

Hoy en dia con las redes sociales, los youtuber como Azzaro , los chats, etc el bullying se hace cada vez mas popular, escondidos en el anonimato, para resolver traumas personales.

Si algun pariente tuyo sufre de bullying, no lo ignores y trata de ayudarlo.
Cuando mi hijo empezo el primer grado, tenia un compañerito que lo tenia de punto, nosotros en mi casa lo habiamos criado a ser amigables, a la no violencia y un dia nos enteramos por nuestra hija que iba a un grado mas avanzado lo que hacia este compañerito.
No se si lo que hice estuvo bien, pero me fui al colegio, no hable con la maestra ni la directora porque sabia que entonces si denunciaba el acoso, iba a ser peor.

Lo encare al nene y bastante caliente le dije que o dejaba de molestar a mi hijo o se iba a tener que enfrentar conmigo.
El pendejo estaba palido y no dijo ni una palabra.
Conclusion : Nunca mas volvio a joder a mi hijo, actuo como si no existiera. “

Si tenes experiencias, compartilas en el foro . Por el bien del foro tenemos que terminar con los constantes insultos y bardos que se arman en casi todos los topics y solo llevan a destruir el foro.

Se supone somos todos hinchas del Rojo, Abrazo de gol. 
Viernes 26/05/2023, 12:26:01
61352 Posts - 20326 Puntos
Cuando en los colegios salen a la luz actis de bullying en algun noticiero, siempre se descubre que el acosador vive en malas condiciones o su entorno familiar no es muy bueno.
Enronces el acosador busca su via de escape jodiendo a otro y a veces a los profesores.
A veces hasta los padres agreden a los,profesores porque ellos tambien fueron victimas de acoso en su infancia y le inculcan la violencia a sus hijos.
Viernes 26/05/2023, 12:40:28
61352 Posts - 20326 Puntos
La actitud de Flavio Azzaro marca un ejemplo de bullying, el acosador, un tipo que reconocio de niño haber sufrido mucho por las victorias de Independiente , entonces ahora trata de estafador a Santi Maratea, el acosado, por llevarse una parte del dinero.
Azzaro nacio en el 85 cuando su club estaba en el segundo año en la B, y su padre seguramente le transfirio su odio.


Lo mismo ocurrio con Francella, el fue objeto de bullying por años , por los hinchas Rojos, y ahora reconoce su alegria de vernos mal, y como persona publica en lugar de llamarse a silencio y evitar la pregunta del periodista, se despacho largando todos sus años de frustracion blanqui celeste.


Pero que le podemos,pedir a la gente comun, si Maximo aparece con buzo de Racing n el 25 de mayo o su padre hacia alarde de su fanatismo cuando representaba a millones de argentinos y no solo a los hinchas de Racing, si queria hacer eso, se hubiese presentado en una lista pqra dirigir al club de sus amores y hacer la de Victor Blanco, que seguramente tendra años de acosado y ahora acosador.
Viernes 26/05/2023, 16:07:51
1601 Posts - 357 Puntos
Al bullying ni cabida
Viernes 26/05/2023, 20:41:53
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Dani53

La actitud de Flavio Azzaro marca un ejemplo de bullying, el acosador, un tipo que reconocio de niño haber sufrido mucho por las victorias de Independiente , entonces ahora trata de estafador a Santi Maratea, el acosado, por llevarse una parte del dinero.
Azzaro nacio en el 85 cuando su club estaba en el segundo año en la B, y su padre seguramente le transfirio su odio.


Lo mismo ocurrio con Francella, el fue objeto de bullying por años , por los hinchas Rojos, y ahora reconoce su alegria de vernos mal, y como persona publica en lugar de llamarse a silencio y evitar la pregunta del periodista, se despacho largando todos sus años de frustracion blanqui celeste.


Pero que le podemos,pedir a la gente comun, si Maximo aparece con buzo de Racing n el 25 de mayo o su padre hacia alarde de su fanatismo cuando representaba a millones de argentinos y no solo a los hinchas de Racing, si queria hacer eso, se hubiese presentado en una lista pqra dirigir al club de sus amores y hacer la de Victor Blanco, que seguramente tendra años de acosado y ahora acosador.

Dani, yo a Flavio Azzaro lo conozco desde chico, la madre tenia el kiosco (que todavia lo tiene), a 20 metros de mi casa e iba al colegio French, todo en Avellaneda, a una cuadra de casa.
Este pibe siempre fue un imbecil y lo que el hace es un personaje, te lo firmo.

La culpa en este caso es de los que le dan entidad, porque tranquilamente se lo podria ignorar y el tipo pasaria desapercibido, pero a la gente le gusta el quilombo y la berreteada.
Es pan y circo para el populacho.

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 27/05/2023, 02:13:04
648 Posts - 262 Puntos
Azzaro es un pobre infeliz,creo que un Fantino's boy, que fue llevado por éste a la TV para tirar presuntos bombazos y tenerlo un poco de bufón para la gilada. Obvio que su fanatismo por los BOBOS, su odio para con nosotros lo definen. Si nació en el 85 es con los tipos que no se puede hablar, nacieron con un rasin aparentemente exitoso y vieron un ROJO siempre en problemas, ganando poco y un año en la B. Como bien dice el amigo Buhocai, es un tipo a ser ignorado, sin entidad, no podría ser otra cosa que BOBO.
Me sorprende más lo de Francella, tipo grande que vio a gente como el gordo Porcel autocargarse y burlarse de su condición de hincha BOBO.haciéndolo siempre con humor. Creía que era un tipo más abierto, más inteligente, pasaron 34 años jodiendo con el gol del Chango Cárdenas, su último festejo fue un gol en blanco y negro y ahora resulta que los demás no los podíamos cargar ?? Pucha, haberlo sabido antes, creí que como tipo popular y aparentemente con calle era más avispado.
Hacer declaraciones deseando que nos vaya mal, como venganza por los años de bullying, es de un tipo bastante pavo y grandote al pedo. Lástima porque es un buen actor, será medio boludo nomás, será de los que festejó cada vez que fueron a menos para colaborar con nuestro descenso. Hasta por ahí tiene una foto de Saja en el baño y cerveza Quilmes de por vida por los favores hechos.
Enfermos que hacen grieta y pobre gente siempre a nuestra sombra.
Sábado 27/05/2023, 08:58:49
910 Posts - 466 Puntos
Dani, sumale que hay que remarcar la diferencia de esto que quieren vender de que es la misma situación.

Lo de Racing fue mucho peor. Racing desapareció y solo existe hoy en día por la corrupción política, si hasta le inventaron la ley de gerenciamiento para que sigan jugando una vez que ya habían quebrado y desaparecido. Y ni Francella, ni Azzaro, ni ningún hincha de Racing hizo nada para evitarlo. Recién lloraron y se quejaron cuando ya estaba todo consumado.
Sábado 27/05/2023, 12:39:09
61352 Posts - 20326 Puntos
Ni las fotos blanco y negro existian cuando eran campeones.
Este es uno de los “Idolos “ de ellos.



Aca fue cuando se agrandaron, ganaron tres seguidos, pero nunca dicen que fueron ayudados por un Ministro boludo ! Solo repiten una y otra vez que nosotros siempre fuimos ayudados y ellos las pobres victimas.



Este tipo de fotos marca lo chiquito que son. No saben que inventar para convencerse que son los mas populares, hasta inventaron que Gardel y Peron eran hinchas.

En el podio de los mas boludos yo pongo a Azzaro, el turco Garcia y el cantante ese que no recuerdo el nombreb, que fue en cana por chocar drogado.

Sábado 27/05/2023, 13:48:29
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Cave Canem

Dani, sumale que hay que remarcar la diferencia de esto que quieren vender de que es la misma situación.

Lo de Racing fue mucho peor. Racing desapareció y solo existe hoy en día por la corrupción política, si hasta le inventaron la ley de gerenciamiento para que sigan jugando una vez que ya habían quebrado y desaparecido. Y ni Francella, ni Azzaro, ni ningún hincha de Racing hizo nada para evitarlo. Recién lloraron y se quejaron cuando ya estaba todo consumado.
Tampoco recuerdan que hace muy poco, pelearon dos liguillas para no descender y los salvo Carusso Lombardi.
Francella es mas frustrado porque nace en el 55, entonces a los 11 años los ve salir campeon y en el 67 ganar todo, y cuando estaban en la gloria nunca mas, ganaron una Supercopa en el 88, pero Azzaro es un bebe de la B, el nace en diciembre del 85, en pleno segundo año del descenso. Esos no vieron nada hasta hace unos años. Y algunas ayuditas.
Sábado 27/05/2023, 14:58:43
10185 Posts - 3528 Puntos
Pero es lógico que Francella diga lo que dijo. Hay que desdramatizar las cosas. Hoy estamos mal y ellos se regocijan de eso, al igual que nosotros lo hicimos con ellos en su momento cuando quebraron o se fueron a la B. Yo no recuerdo a ningún hincha de Independiente queriendo que Marín tuviera un buen gerenciamiento y recuperara a Racing, o lamentándose de que iban a desaparecer, más bien todo lo contrario. ¿Por qué habrían ellos de hacer lo contrario?
Sábado 27/05/2023, 18:14:42
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por go let it out

Pero es lógico que Francella diga lo que dijo. Hay que desdramatizar las cosas. Hoy estamos mal y ellos se regocijan de eso, al igual que nosotros lo hicimos con ellos en su momento cuando quebraron o se fueron a la B. Yo no recuerdo a ningún hincha de Independiente queriendo que Marín tuviera un buen gerenciamiento y recuperara a Racing, o lamentándose de que iban a desaparecer, más bien todo lo contrario. ¿Por qué habrían ellos de hacer lo contrario?
En un pais donde Maximo aparece con el buzo de Racing se ve como algo normal, ponen la vara muy baja. En el caso de Francella es un actor y debe tener público de todos los ewuipos que lo siguen, en mi caso con sus declaraciones me hacen dejar de verlo porque tendria que haber contestado “ yo de ese tema prefiero no opinar por respeto a sus hinchas “
Pero que queres, si cada fin de semana los de Paso a Paso reportean a un monton de trastornados, algunos borrachos insultando a los otros rivales y es una gracia, es el folclore del futbol, el color , la alegria, por eso hace años que no se puede jugar con Visitantes, algo que no pasa en casi ningun otro pais. Aca vemos todo normal. La vida diaria en una sociedad enferma te va distorsionando las cosas, yo vivi los años en que los jugadores y los periodistas eran caballeros y nunca iban a declarar algo indebido en publico. De los periodistas y los arbitros nunca te enterabas de que equipo eran simpatizantes.De Azzaro lo entiendo porque es un boludo, Francella me caía bien hasta ahora.
Sábado 27/05/2023, 19:19:35
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Dani53

Grindetti, nuestro actual presidente, es intendente electo de Lanús, es decir que tiene una responsabilidad con la ciudadanía mayor que la de Máximo, por lo cual el grado de irresponsabilidad de lo que hace al pedir licencia en el municipio para encargarse, al menos estos 90 días, de Independiente es superior al de Máximo poniéndose una campera Racing. Si yo me pusiera a revisar los tópics viejos, ¿encontraría comentarios tuyos hablando de la vergüenza de que un intendente pida licencia para manejar un club? ¿O en realidad encontraría quejas porque no asume definitivamente la conducción de Independiente por ir como precandidato a gobernador, o sea pretendiendo que profundice su acto irresponsable?

Justamente, el nivel de intolerancia en el que estamos es lo que lleva a que se pretenda que el que no quiere al mismo club que nosotros se tenga que callar que quiere que nos vaya mal, o que dejemos de verlo aún si nos parece bueno en su trabajo. Pasa que la violencia siempre la vemos en el otro, nunca en nosotros.

La sociedad en la que vivís está tan enferma como ésta, y ese país tiene la vara tan baja como nosotros.
Domingo 28/05/2023, 14:58:52
61352 Posts - 20326 Puntos
Los periodistas tambien son los primeros en fomentar. el bullying, hoy Racing esta con 18 pintos debajo de nosotros con solo tres equipos debajo, pero los periodistas no hacen ningun comentario, pero si lo hacen con nosotros cada fecha y cuando estábamos comomellos.