Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/08/2023, 00:37:25
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por go let it out

Si Massa llega con chances de salir segundo en octubre sería casi un milagro para mí.
Quizás Massa pueda capturar algunos votos de Schiaretti, la izquierda e incluso Larreta, además de los votos de Grabois. Puede sumar votos de quienes quisieran evitar un balotaje Milei vs. Bullrich.
Se puede dar cualquier cruce en el balotaje,pero apuesto x milei va Massa y termina ganando Milei,pensa q eran las paso,no había necesidad de votar a Milei xq ya sé sabía q el iba a representar a su lista y aún así reventó las urnas,desp con lo de Massa hago la misma cuenta q vos. La mayoría de los que fueron hoy fueron a desempatar los más reñidos q eran de jxc
dejá de hacer cuentas mamerto que los menores de 16 no votan
Yo ya te dije el año pasado.ese año a llorar al camión y este al kukodrono . Los giles cómo vos ya no les da el cuero del orto para seguir recibiendo pija
que kuka ni que kuka mamerto.. jamas vote ni apoye a ningun peronista ni similar... a vos si te gustan los peronchos como Berni y Moreno....o me equivoco?

Sos un Massita al final los bardeas pero te caben ampón

PD cortala con los comentarios homosexuales.. ya te dije que soy hetero no insistas