Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/08/2023, 14:22:29
17770 Posts - 11346 Puntos
El dolar 715 y seguirá, aguanten los Fernández y los planes para todes jajaja, gracias me estoy haciendo rico.
Martes 15/08/2023, 15:29:00
3170 Posts - 714 Puntos
Mamarán aún mas en octubre.

SE

VAN.
Martes 15/08/2023, 18:09:03
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por tomuli

Escrito por miky

Por cierto no fui a votar
.
Ah pero que guapo, PELOTUDO.
Si estas enojado porque estuviste 2 horas en la cola cagandote de frío no es mi culpa...

Si te gusta la democracia y la libertad de expresión tendrías que respetar a quienes no les interesa meter un papel en una maquinita.

OVEJA.

Increible Miky, pero coincido con vos. El voto tendría que ser opcional, el que quiere vota y el que no, se queda en su casa. Sobre todo si te hacen votar 2.500 veces en un año y encima tenes que soportar a algún pelotudo que se pone creativo y cambia el sistema de buenas a primera. A eso sumale que los candidatos son todos una mierda.......

Yo fui a votar, pero entiendo perfectamente a los que no lo hicieron y creo que están en todo su derecho.
Martes 15/08/2023, 21:38:10
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste


Y dejo para el final, al "nuevo" en la política, pero que tiene planes económicos q no son nuevos.
Es una contradicción en todo, pero tiene la habilidad de hablar sin dudar, aunque sea una estupidez lo que diga.
Su economía es la misma que el nefasto cavallo.
Hace una reivindicación del menenismo y de Macri.
Ayer fue De Narvaez,hoy es este, y mañana será piñon fijo.
Igualmente hay que felicitarlo y darle mérito a su trabajo.
Guste o no, hay que acatar lo que decida la mayoría.
Cuando no entendés la propuesta quizás veas contradicción. Lo mismo cnd escuchas las "opiniones/operetas" de periodistas pero no una entrevista entera donde el entrevistado se puede explayar.

Lo inédito de todo esto,no solo es el corto tiempo q le costó construir la plataforma más elegida sino tmb que lo hizo con todo el aparato mediático en contra. Hay q investigar x internet sin hacerle tanto caso al algoritmo. X suerte mucha gentlo viene haciendo
Martes 15/08/2023, 22:29:42
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por adrian_del_oeste


Y dejo para el final, al "nuevo" en la política, pero que tiene planes económicos q no son nuevos.
Es una contradicción en todo, pero tiene la habilidad de hablar sin dudar, aunque sea una estupidez lo que diga.
Su economía es la misma que el nefasto cavallo.
Hace una reivindicación del menenismo y de Macri.
Ayer fue De Narvaez,hoy es este, y mañana será piñon fijo.
Igualmente hay que felicitarlo y darle mérito a su trabajo.
Guste o no, hay que acatar lo que decida la mayoría.
Cuando no entendés la propuesta quizás veas contradicción. Lo mismo cnd escuchas las "opiniones/operetas" de periodistas pero no una entrevista entera donde el entrevistado se puede explayar.

Lo inédito de todo esto,no solo es el corto tiempo q le costó construir la plataforma más elegida sino tmb que lo hizo con todo el aparato mediático en contra. Hay q investigar x internet sin hacerle tanto caso al algoritmo. X suerte mucha gentlo viene haciendo
Si algo no se le puede criticar a Milei es la coherencia de su discurso. Y también es cierto que le hicieron operaciones mediáticas, especialmente en los medios afines al macrismo. Dicho esto, no creo que sus propuestas sean aplicables en el contexto actual del país; y si las aplica, dudo que la mayoría se banque las consecuencias inmediatas. La dolarización y la reducción del gasto público te solucionan algunos problemas, pero también te agigantan otros. Lo que no entiende Milei es que los problemas del país no se limitan a un sistema político-económico, sino que se fundamentan en una degradación sociocultural originada en la década de los '90s, época que Milei reivindica.
Miércoles 16/08/2023, 13:24:52
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por adrian_del_oeste


Y dejo para el final, al "nuevo" en la política, pero que tiene planes económicos q no son nuevos.
Es una contradicción en todo, pero tiene la habilidad de hablar sin dudar, aunque sea una estupidez lo que diga.
Su economía es la misma que el nefasto cavallo.
Hace una reivindicación del menenismo y de Macri.
Ayer fue De Narvaez,hoy es este, y mañana será piñon fijo.
Igualmente hay que felicitarlo y darle mérito a su trabajo.
Guste o no, hay que acatar lo que decida la mayoría.
Cuando no entendés la propuesta quizás veas contradicción. Lo mismo cnd escuchas las "opiniones/operetas" de periodistas pero no una entrevista entera donde el entrevistado se puede explayar.

Lo inédito de todo esto,no solo es el corto tiempo q le costó construir la plataforma más elegida sino tmb que lo hizo con todo el aparato mediático en contra. Hay q investigar x internet sin hacerle tanto caso al algoritmo. X suerte mucha gentlo viene haciendo
Propuesta??? No tiene ni una.
Es macrismo con menenismo.
Es quedar bien con los 7 millones que pertenecen a la clase media alta y que los demás se caguen.
Si estás dentro de esos 7 millones, bien por vos.
Eso sí, no te quejes si mañana te peguen un tiro por unas zapatillas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 16/08/2023, 13:32:15
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por enfermorojo

Escrito por adrian_del_oeste


Y dejo para el final, al "nuevo" en la política, pero que tiene planes económicos q no son nuevos.
Es una contradicción en todo, pero tiene la habilidad de hablar sin dudar, aunque sea una estupidez lo que diga.
Su economía es la misma que el nefasto cavallo.
Hace una reivindicación del menenismo y de Macri.
Ayer fue De Narvaez,hoy es este, y mañana será piñon fijo.
Igualmente hay que felicitarlo y darle mérito a su trabajo.
Guste o no, hay que acatar lo que decida la mayoría.
Cuando no entendés la propuesta quizás veas contradicción. Lo mismo cnd escuchas las "opiniones/operetas" de periodistas pero no una entrevista entera donde el entrevistado se puede explayar.

Lo inédito de todo esto,no solo es el corto tiempo q le costó construir la plataforma más elegida sino tmb que lo hizo con todo el aparato mediático en contra. Hay q investigar x internet sin hacerle tanto caso al algoritmo. X suerte mucha gentlo viene haciendo
Propuesta??? No tiene ni una.
Es macrismo con menenismo.
Es quedar bien con los 7 millones que pertenecen a la clase media alta y que los demás se caguen.
Si estás dentro de esos 7 millones, bien por vos.
Eso sí, no te quejes si mañana te peguen un tiro por unas zapatillas.
Ok , alguna sugerencia a quien votamos ?
Miércoles 16/08/2023, 13:57:52
10289 Posts - 3562 Puntos
Si el gobierno peronista colapsa antes de una hipotética asunción de Milei, el personaje indistinguible de un paciente del Borda va a poder hacer prácticamente lo que quiera. Lo que no implica que quizá después de eso su propio gobierno colapse, pero volver atrás de ciertas cosas no va a ser fácil.
Miércoles 16/08/2023, 14:34:55
17770 Posts - 11346 Puntos
La amenaza de un ministro de Axel Kicillof al personal de la Antártida que votó a Milei: “Si gana, se van a tener que quedar allá”El titular de la cartera de Trabajo bonaerense, Walter Correa, expresó su molestia por el enorme apoyo electoral que obtuvo el líder de La Libertad Avanza en la elección que se realizó en el continente blanco, donde obtuvo más del 60% de los votos
Miércoles 16/08/2023, 15:14:22
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]Propuesta??? No tiene ni una.
Es macrismo con menenismo.
Es quedar bien con los 7 millones que pertenecen a la clase media alta y que los demás se caguen.
Si estás dentro de esos 7 millones, bien por vos.
Eso sí, no te quejes si mañana te peguen un tiro por unas zapatillas.
Ok , alguna sugerencia a quien votamos ?
Si leíste mi comentario anterior, notarás que tanto larreta, bullrich y Massa son patéticos y porqué no habria xq votarlos.
Sobre Milei, como personaje es nuevo, pero lo q atrae aparejado no lo es.
Algunos creen en soluciones binarias, donde todo es malo y lo otro es bueno , y con ciertos matices, en verdad, no hay mucho para elegir, pero aún así, hay q ir a votar.
El voto es el único compromiso vinculante q tiene el ciudadano para elegir el destino de una nación.
El que no vota después que no llore y se queje de la situación del pais.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 16/08/2023, 22:36:26
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por tomuli

Escrito por miky

Por cierto no fui a votar
.
Ah pero que guapo, PELOTUDO.
Si estas enojado porque estuviste 2 horas en la cola cagandote de frío no es mi culpa...

Si te gusta la democracia y la libertad de expresión tendrías que respetar a quienes no les interesa meter un papel en una maquinita.

OVEJA.

La verdad me importa muy poco si votaste o no votaste, esta vez vote pero en otras no eh votado. Solo quería remarcar que me pareces un pelotudo. Después hace lo que se te cante la pija que no te voy a juzgar. Saludos
Lo que opines de mi me chupa un huevo.. y tampoco tiene nada que ver con el topic.

Anda a hacer el noni.
Miércoles 16/08/2023, 22:41:20
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]Propuesta??? No tiene ni una.
Es macrismo con menenismo.
Es quedar bien con los 7 millones que pertenecen a la clase media alta y que los demás se caguen.
Si estás dentro de esos 7 millones, bien por vos.
Eso sí, no te quejes si mañana te peguen un tiro por unas zapatillas.
Ok , alguna sugerencia a quien votamos ?
Si leíste mi comentario anterior, notarás que tanto larreta, bullrich y Massa son patéticos y porqué no habria xq votarlos.
Sobre Milei, como personaje es nuevo, pero lo q atrae aparejado no lo es.
Algunos creen en soluciones binarias, donde todo es malo y lo otro es bueno , y con ciertos matices, en verdad, no hay mucho para elegir, pero aún así, hay q ir a votar.
El voto es el único compromiso vinculante q tiene el ciudadano para elegir el destino de una nación.
El que no vota después que no llore y se queje de la situación del pais.
Venias bien hasta el final..

Ya sea que alguien vote mal o bien, o no vote igual tiene todo el derecho a quejarse, arrepentierse, manifestarse y lo que sea.. y cualquiera que sea elegido presidente si no hace las cosas en beneficio de la mayoria o miente deberia ser bolado de un boleo en el orto como corresponde... participar en politica no se resume a meter un papelito en una urna cada 4 años.