Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/08/2023, 13:10:47
17768 Posts - 11346 Puntos
Noto resentimiento y colas ardidas , primero los simios y ahora los K , que raro si hicieron todo bien y tienen sus seguidores. .... a comerla !!
Jueves 17/08/2023, 21:35:47
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Lo mas importante de las Paso es que Grindetti ganando las Paso por 0,47 centesimas significa la ida a la B de Independiente, y eso no tiene vuelta atras.
Quien gane la gobernación, la presidencia , interesa poco, el pais ya esta re contra destruido, hipotecado por el FMI y l amigo Macri, terminado de destruir por los Fernandez, Gutierres y Garcias. En este foro del Rojo lo malo es que Grindetti siga 70 dias mas sin ir a la AFA a reclamar oor los arbitrajes, a reclamar porque no nos dejaron postergar l partido de la Copa Argentina , cuando otros equipos por un resfrio consiguen postergar las fechas hasta cuando les conviene. .
Deja de tirar mierda con que nos vamos a la B, no nos vamos a ningun lugar, quedate tranquilo.
Viernes 18/08/2023, 23:21:53
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por enfermorojo

Escrito por adrian_del_oeste


Y dejo para el final, al "nuevo" en la política, pero que tiene planes económicos q no son nuevos.
Es una contradicción en todo, pero tiene la habilidad de hablar sin dudar, aunque sea una estupidez lo que diga.
Su economía es la misma que el nefasto cavallo.
Hace una reivindicación del menenismo y de Macri.
Ayer fue De Narvaez,hoy es este, y mañana será piñon fijo.
Igualmente hay que felicitarlo y darle mérito a su trabajo.
Guste o no, hay que acatar lo que decida la mayoría.
Cuando no entendés la propuesta quizás veas contradicción. Lo mismo cnd escuchas las "opiniones/operetas" de periodistas pero no una entrevista entera donde el entrevistado se puede explayar.

Lo inédito de todo esto,no solo es el corto tiempo q le costó construir la plataforma más elegida sino tmb que lo hizo con todo el aparato mediático en contra. Hay q investigar x internet sin hacerle tanto caso al algoritmo. X suerte mucha gentlo viene haciendo
Si algo no se le puede criticar a Milei es la coherencia de su discurso. Y también es cierto que le hicieron operaciones mediáticas, especialmente en los medios afines al macrismo. Dicho esto, no creo que sus propuestas sean aplicables en el contexto actual del país; y si las aplica, dudo que la mayoría se banque las consecuencias inmediatas. La dolarización y la reducción del gasto público te solucionan algunos problemas, pero también te agigantan otros. Lo que no entiende Milei es que los problemas del país no se limitan a un sistema político-económico, sino que se fundamentan en una degradación sociocultural originada en la década de los '90s, época que Milei reivindica.

Yo tmb pienso que seguramente va a ser muy complicado llevarlo a cabo,pero bueno,es el desafío. Está claro creo que así como venimos es un espiral hacia el abismo,se busca cambiar el rumbo bajo un sistema que bien aplicado funciona, que no están dadas las condiciones hoy por hoy? Estamos de acuerdo. La degradación sociocultural viene de antes de los 90. De hecho hay un punto de encuentro con el kirchnerismo. Ambos sistemas funcionaron medianamente un tiempo pero no se sostuvo. No creo tpco que haya una sola forma de que te vaya bien. Pero estamos de acuerdo que de esta manera no va? Y que ni Massa ni Bullrich ofrecen soluciones ni propuestas medianamente elaboradas?
Viernes 18/08/2023, 23:25:01
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por enfermorojo

Escrito por adrian_del_oeste


Y dejo para el final, al "nuevo" en la política, pero que tiene planes económicos q no son nuevos.
Es una contradicción en todo, pero tiene la habilidad de hablar sin dudar, aunque sea una estupidez lo que diga.
Su economía es la misma que el nefasto cavallo.
Hace una reivindicación del menenismo y de Macri.
Ayer fue De Narvaez,hoy es este, y mañana será piñon fijo.
Igualmente hay que felicitarlo y darle mérito a su trabajo.
Guste o no, hay que acatar lo que decida la mayoría.
Cuando no entendés la propuesta quizás veas contradicción. Lo mismo cnd escuchas las "opiniones/operetas" de periodistas pero no una entrevista entera donde el entrevistado se puede explayar.

Lo inédito de todo esto,no solo es el corto tiempo q le costó construir la plataforma más elegida sino tmb que lo hizo con todo el aparato mediático en contra. Hay q investigar x internet sin hacerle tanto caso al algoritmo. X suerte mucha gentlo viene haciendo
Propuesta??? No tiene ni una.
Es macrismo con menenismo.
Es quedar bien con los 7 millones que pertenecen a la clase media alta y que los demás se caguen.
Si estás dentro de esos 7 millones, bien por vos.
Eso sí, no te quejes si mañana te peguen un tiro por unas zapatillas.
Bue...no sé en qué país vivís...crece la delincuencia,la pobreza,el desempleo,la inflamación todos los días,no se que modelo pretendes defender, despues decís q no tiene ni una propuesta? Averigua y larga la soberbia
Sábado 19/08/2023, 16:04:57
18353 Posts - 5828 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por enfermorojo

Escrito por adrian_del_oeste


Y dejo para el final, al "nuevo" en la política, pero que tiene planes económicos q no son nuevos.
Es una contradicción en todo, pero tiene la habilidad de hablar sin dudar, aunque sea una estupidez lo que diga.
Su economía es la misma que el nefasto cavallo.
Hace una reivindicación del menenismo y de Macri.
Ayer fue De Narvaez,hoy es este, y mañana será piñon fijo.
Igualmente hay que felicitarlo y darle mérito a su trabajo.
Guste o no, hay que acatar lo que decida la mayoría.
Cuando no entendés la propuesta quizás veas contradicción. Lo mismo cnd escuchas las "opiniones/operetas" de periodistas pero no una entrevista entera donde el entrevistado se puede explayar.

Lo inédito de todo esto,no solo es el corto tiempo q le costó construir la plataforma más elegida sino tmb que lo hizo con todo el aparato mediático en contra. Hay q investigar x internet sin hacerle tanto caso al algoritmo. X suerte mucha gentlo viene haciendo
Si algo no se le puede criticar a Milei es la coherencia de su discurso. Y también es cierto que le hicieron operaciones mediáticas, especialmente en los medios afines al macrismo. Dicho esto, no creo que sus propuestas sean aplicables en el contexto actual del país; y si las aplica, dudo que la mayoría se banque las consecuencias inmediatas. La dolarización y la reducción del gasto público te solucionan algunos problemas, pero también te agigantan otros. Lo que no entiende Milei es que los problemas del país no se limitan a un sistema político-económico, sino que se fundamentan en una degradación sociocultural originada en la década de los '90s, época que Milei reivindica.

Yo tmb pienso que seguramente va a ser muy complicado llevarlo a cabo,pero bueno,es el desafío. Está claro creo que así como venimos es un espiral hacia el abismo,se busca cambiar el rumbo bajo un sistema que bien aplicado funciona, que no están dadas las condiciones hoy por hoy? Estamos de acuerdo. La degradación sociocultural viene de antes de los 90. De hecho hay un punto de encuentro con el kirchnerismo. Ambos sistemas funcionaron medianamente un tiempo pero no se sostuvo. No creo tpco que haya una sola forma de que te vaya bien. Pero estamos de acuerdo que de esta manera no va? Y que ni Massa ni Bullrich ofrecen soluciones ni propuestas medianamente elaboradas?
Pero lo de Milei no es nada nuevo. Es profundizar las políticas de los '90s que nos llevaron al abismo del 2001. Precisamente en los '90s es cuando se generó ese 25% de pobreza estructural que nunca más se pudo bajar, porque es gente que se quedó en la miseria sin perspectiva de futuro. En el 2001 se llegó a un 21,5% de desempleo y buena parte pero no toda esa gente se pudo recuperar en los años siguientes. Después está la pobreza económica, que hoy llega al 50%, pero mucha de esa gente tiene herramientas propias para progresar si la economía se reactiva. Lo que hoy no hay es el nivel de desempleo al que se llegó en el 2001, por eso aun se puede estar mucho peor si se sigue por el camino propuesto por Milei. Las soluciones mágicas no existen. Yo espero que el año que viene la situación mejore en un nuevo contexto sin sequía y con la posibilidad de exportar energía. Pero darle el gobierno a Milei sería retroceder y tirar a la basura las pocas cosas buenas que aun nos quedan.
Sábado 19/08/2023, 20:41:26
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por go let it out

Si Massa llega con chances de salir segundo en octubre sería casi un milagro para mí.
Quizás Massa pueda capturar algunos votos de Schiaretti, la izquierda e incluso Larreta, además de los votos de Grabois. Puede sumar votos de quienes quisieran evitar un balotaje Milei vs. Bullrich.
No lo digo tanto por el tema de si puede o no sacar votos de otros lados, sino porque falta mucho para octubre y va a tener un desgaste enorme. Ya la semana pasada tuvo un aumento del dólar blue que no pudo controlar, y ahora va a tener que ver cómo afectan los resultados de ayer en ese tema, para el cual no tiene un sólo dólar que le sirva para estabilizar un precio aunque sea por unos meses. En paralelo, el nuevo acuerdo que firmó con el fondo es lapidario, le pidieron que baje la masa salarial, le hicieron poner un nuevo impuesto retroactivo a las importaciones y los dólares que le van a mandar (si es que se los mandan) no sólo dejan al país abajo en la cuenta de cuánto se le pagó al FMI vs cuánto nos dieron (en un contexto en el que tenés 20.000 millones de dólares menos por las reservas) sino que además tenés que seguir pagándole vencimientos.



la catastrofe en juntos va a venir cuando gobiernen,ya los padecimos y si los k ganan sera para peor y con milei no nos salva ni jesucristo obvio la van a pasar los que no tienen unos verdes en el canuto o sea el que vive al dia y son muchos he.....final dramatico en el pais como el del rojo sin guita y sin dirigencia y malversadores lamentable
Sábado 19/08/2023, 20:57:00
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Cave Canem

Me tocó crecer en una familia de bien en la Argentina de los 90. Aún hay mucha gente en el país a la que quiero que le vaya bien y tenga una buena vida. Quizás es por eso que a pesar de que no incida demasiado en mí lo que elijan, me da escalofríos ver como van directo a otro Cavallo. No creí que el ciclo de histeria se repitiera tan rápido, pero tampoco me sorprende en lo más mínimo. Mi presentimiento es que van a terminar en otro estallido social, probablemente más grave que el del 2001 (si hicieron lo que hicieron habiendo un banco central, no me quiero imaginar lo que harán cuando lo terminen de dinamitar). Y la verdad es que, a pesar de que me siga generando rechazo esa brutalidad primitiva que se percibe cada vez que votan, tampoco los puedo culpar, porque uno ve los nombres que tienen para elegir y el fundamento del ¿y sino a quién voto? es irrefutable. Aunque si creo que casi todos son responsables desde el plano cultural, que es el más importante de todos.
Comparto un 100% tu análisis.
Muy pocos entienden que el problema es cultural, lo que arrastra lo político y económico.
No sé cómo es el voto en las sociedades avanzadas, pero acá se vota con el bolsillo y con el pensamiento individualista, donde no hay una concepción de país federal, salvo cuando hay un mundial y es el sálvese quien pueda.
Pero no se le puede culpar a la gente cuando desde los mismos gobiernos con corrupción y en diferentes tiempos, dicen una cosa y hacen otra (o no hacen nada. "El que apuesta al dólar pierde".
Y cómo bien señalas, las opciones son lamentables y las resumo en 3 candidatos patéticos y apenas unos detalles:

Larreta: En el distrito q más recauda del país y cuando recibía aportes de nación, en 16 años del PRO, no hicieron ni un km.de subte para mejorar el transporte. Sólo metrobus ( están por arruinar directorio y alberdi) y la estúpida bicisenda.

Bullrich: como dijo un candidato, la bullrich montonera de los 70, hubiese muerto por la bullrich versión 2023. Una mujer q no tiene ningun plan economico y solo repite " orden" y "narcotrafico".

Massa: Extorsionador q chantajea con renunciar si no tenía el aval del peronismo- kirchnerismo.
Un Massa presidente sería navegar sin rumbo y la continuidad de este bodrio
che te olvidaste del de terror miley mamita como van a llorar una gran mayoria si este agarra el timon,directo al iceberg a toda marcha en terminos de futbol seria como si nuestra opcion electoral en el rojo fuera entre comparada duca moyano o doman en fin el descenso parece ser el destino del pais como el de el rojo
Sábado 19/08/2023, 21:00:30
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por enfermorojo

Escrito por adrian_del_oeste


Y dejo para el final, al "nuevo" en la política, pero que tiene planes económicos q no son nuevos.
Es una contradicción en todo, pero tiene la habilidad de hablar sin dudar, aunque sea una estupidez lo que diga.
Su economía es la misma que el nefasto cavallo.
Hace una reivindicación del menenismo y de Macri.
Ayer fue De Narvaez,hoy es este, y mañana será piñon fijo.
Igualmente hay que felicitarlo y darle mérito a su trabajo.
Guste o no, hay que acatar lo que decida la mayoría.
Cuando no entendés la propuesta quizás veas contradicción. Lo mismo cnd escuchas las "opiniones/operetas" de periodistas pero no una entrevista entera donde el entrevistado se puede explayar.

Lo inédito de todo esto,no solo es el corto tiempo q le costó construir la plataforma más elegida sino tmb que lo hizo con todo el aparato mediático en contra. Hay q investigar x internet sin hacerle tanto caso al algoritmo. X suerte mucha gentlo viene haciendo
Si algo no se le puede criticar a Milei es la coherencia de su discurso. Y también es cierto que le hicieron operaciones mediáticas, especialmente en los medios afines al macrismo. Dicho esto, no creo que sus propuestas sean aplicables en el contexto actual del país; y si las aplica, dudo que la mayoría se banque las consecuencias inmediatas. La dolarización y la reducción del gasto público te solucionan algunos problemas, pero también te agigantan otros. Lo que no entiende Milei es que los problemas del país no se limitan a un sistema político-económico, sino que se fundamentan en una degradación sociocultural originada en la década de los '90s, época que Milei reivindica.

exacto van puntines saludos
Sábado 19/08/2023, 21:10:02
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por enfermorojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por enfermorojo

Escrito por adrian_del_oeste


Y dejo para el final, al "nuevo" en la política, pero que tiene planes económicos q no son nuevos.
Es una contradicción en todo, pero tiene la habilidad de hablar sin dudar, aunque sea una estupidez lo que diga.
Su economía es la misma que el nefasto cavallo.
Hace una reivindicación del menenismo y de Macri.
Ayer fue De Narvaez,hoy es este, y mañana será piñon fijo.
Igualmente hay que felicitarlo y darle mérito a su trabajo.
Guste o no, hay que acatar lo que decida la mayoría.
Cuando no entendés la propuesta quizás veas contradicción. Lo mismo cnd escuchas las "opiniones/operetas" de periodistas pero no una entrevista entera donde el entrevistado se puede explayar.

Lo inédito de todo esto,no solo es el corto tiempo q le costó construir la plataforma más elegida sino tmb que lo hizo con todo el aparato mediático en contra. Hay q investigar x internet sin hacerle tanto caso al algoritmo. X suerte mucha gentlo viene haciendo
Si algo no se le puede criticar a Milei es la coherencia de su discurso. Y también es cierto que le hicieron operaciones mediáticas, especialmente en los medios afines al macrismo. Dicho esto, no creo que sus propuestas sean aplicables en el contexto actual del país; y si las aplica, dudo que la mayoría se banque las consecuencias inmediatas. La dolarización y la reducción del gasto público te solucionan algunos problemas, pero también te agigantan otros. Lo que no entiende Milei es que los problemas del país no se limitan a un sistema político-económico, sino que se fundamentan en una degradación sociocultural originada en la década de los '90s, época que Milei reivindica.

Yo tmb pienso que seguramente va a ser muy complicado llevarlo a cabo,pero bueno,es el desafío. Está claro creo que así como venimos es un espiral hacia el abismo,se busca cambiar el rumbo bajo un sistema que bien aplicado funciona, que no están dadas las condiciones hoy por hoy? Estamos de acuerdo. La degradación sociocultural viene de antes de los 90. De hecho hay un punto de encuentro con el kirchnerismo. Ambos sistemas funcionaron medianamente un tiempo pero no se sostuvo. No creo tpco que haya una sola forma de que te vaya bien. Pero estamos de acuerdo que de esta manera no va? Y que ni Massa ni Bullrich ofrecen soluciones ni propuestas medianamente elaboradas?
Pero lo de Milei no es nada nuevo. Es profundizar las políticas de los '90s que nos llevaron al abismo del 2001. Precisamente en los '90s es cuando se generó ese 25% de pobreza estructural que nunca más se pudo bajar, porque es gente que se quedó en la miseria sin perspectiva de futuro. En el 2001 se llegó a un 50% de desempleo y buena parte pero no toda esa gente se pudo recuperar en los años siguientes. Después está la pobreza económica, que hoy llega al 50%, pero mucha de esa gente tiene herramientas propias para progresar si la economía se reactiva. Lo que hoy no hay es el nivel de desempleo al que se llegó en el 2001, por eso aun se puede estar mucho peor si se sigue por el camino propuesto por Milei. Las soluciones mágicas no existen. Yo espero que el año que viene la situación mejore en un nuevo contexto sin sequía y con la posibilidad de exportar energía. Pero darle el gobierno a Milei sería retroceder y tirar a la basura las pocas cosas buenas que aun nos quedan.
muy buena van puntines saludos
Domingo 20/08/2023, 12:09:01
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]Propuesta??? No tiene ni una.
Es macrismo con menenismo.
Es quedar bien con los 7 millones que pertenecen a la clase media alta y que los demás se caguen.
Si estás dentro de esos 7 millones, bien por vos.
Eso sí, no te quejes si mañana te peguen un tiro por unas zapatillas.
Ok , alguna sugerencia a quien votamos ?
Si leíste mi comentario anterior, notarás que tanto larreta, bullrich y Massa son patéticos y porqué no habria xq votarlos.
Sobre Milei, como personaje es nuevo, pero lo q atrae aparejado no lo es.
Algunos creen en soluciones binarias, donde todo es malo y lo otro es bueno , y con ciertos matices, en verdad, no hay mucho para elegir, pero aún así, hay q ir a votar.
El voto es el único compromiso vinculante q tiene el ciudadano para elegir el destino de una nación.
El que no vota después que no llore y se queje de la situación del pais.
Venias bien hasta el final..

Ya sea que alguien vote mal o bien, o no vote igual tiene todo el derecho a quejarse, arrepentierse, manifestarse y lo que sea.. y cualquiera que sea elegido presidente si no hace las cosas en beneficio de la mayoria o miente deberia ser bolado de un boleo en el orto como corresponde... participar en politica no se resume a meter un papelito en una urna cada 4 años.
Mira vos, justo vos diciendo esto.

Sos el mas pelotudo del foro. No me extraña, si te rompió el culo tu papa
Domingo 20/08/2023, 14:03:20
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por enfermorojo

Escrito por adrian_del_oeste


Y dejo para el final, al "nuevo" en la política, pero que tiene planes económicos q no son nuevos.
Es una contradicción en todo, pero tiene la habilidad de hablar sin dudar, aunque sea una estupidez lo que diga.
Su economía es la misma que el nefasto cavallo.
Hace una reivindicación del menenismo y de Macri.
Ayer fue De Narvaez,hoy es este, y mañana será piñon fijo.
Igualmente hay que felicitarlo y darle mérito a su trabajo.
Guste o no, hay que acatar lo que decida la mayoría.
Cuando no entendés la propuesta quizás veas contradicción. Lo mismo cnd escuchas las "opiniones/operetas" de periodistas pero no una entrevista entera donde el entrevistado se puede explayar.

Lo inédito de todo esto,no solo es el corto tiempo q le costó construir la plataforma más elegida sino tmb que lo hizo con todo el aparato mediático en contra. Hay q investigar x internet sin hacerle tanto caso al algoritmo. X suerte mucha gentlo viene haciendo
Propuesta??? No tiene ni una.
Es macrismo con menenismo.
Es quedar bien con los 7 millones que pertenecen a la clase media alta y que los demás se caguen.
Si estás dentro de esos 7 millones, bien por vos.
Eso sí, no te quejes si mañana te peguen un tiro por unas zapatillas.
Bue...no sé en qué país vivís...crece la delincuencia,la pobreza,el desempleo,la inflamación todos los días,no se que modelo pretendes defender, despues decís q no tiene ni una propuesta? Averigua y larga la soberbia
Como se nota que tu apodo de " enfermo " te caracteriza.
Primero curate y después podes debatir.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO