Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/10/2023, 02:38:21
2924 Posts - 1751 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Diosito.

Escrito por edudany

El problema que tiene Milei es que tiene mandíbula de cristal, es un pedo de buzo, con lo cual, los que lo votan, cuando alguna medida que tome le toque el ortis, van a salir a cacelorear o mucho peor, no tiene espalda y se lo van a comer crudo. Obviamente, voten a quien se les cante el culo, pero los mesías mediáticos duran hasta que se enteran que el paralítico que hizo caminar, es corredor de maratón.

Lo que no entiende el votante de UP o JxC es que los que votamos a Milei lo hacemos para que haga exactamente lo que dice que va a hacer, osea digamos, hacer mierda al estado. Todavia no entendieron.


Querido, eres muy tierno si crees que Milei va a hacer el 1% de lo que promete.

Lo único que va a lograr el bipolar ese es que todo siga igual ... pero peor.

Pero bueno, que cada uno vote lo que se le cante.
Diosito, si hago un repaso de 40 años de democracia, parecería que el único presidente que todavía tiene algún adepto es Alfonsín, por aquello de ser el primer presidente del nuevo período democrático, por el juicio a las juntas y poca cosa más. El mismo político que no defendió a su correligionario, y terminó apoyando el golpe peronista contra De la Rúa. Y mirando la actuación de su hijo, nos damos cuenta que hasta los espermas de don Raúl eran decadentes. En mi caso, los "logros" de don Raúl me costaron el exilio, porque mi primer trabajo como profesional (me había recibido a fin del 87) me duró poco más de un año, estuve 6 meses desocupado y se me presentó la oportunidad de un trabajo en Montevideo y me fui (me vine), pensando que era por algunos meses y fue por toda la vida.

Hecha esta introducción que me sirve para contarte que nunca más voté, por vivir en el exterior (puedo votar, pero al vivir en el exterior soy de los que piensan que no tengo el derecho a influir sobre el destino de los demás). Pero te aclaro que si votara, lo haría por Milei por un razonamiento muy pero muy sencillo. Tan sencillo que es irrefutable. Y por eso te ayudará a entender a los que votan por Milei. Si sale bien, el voto se justifica solo. Y si sale mal, usando tus palabras, todo "seguirá igual... pero peor". O sea, sería en esta segunda opción la continuidad de la Argentina de los últimos 40 años... igual, pero peor. Por eso votar a Milei te garantiza una chance de triunfo. Y también podés perder, que es lo que te ofrecen los demás. De Bullrich ni me gasto, una política de bajo vuelo con serios problemas para hablar; ¿pensás que la solución está en el político que está liderando el incendio actual y hace un año es un bombero sin manguera? Por Diosssssssssssss......... hay que abrir los ojos. Y te tiro un datito y ojalá me equivoque. Digo esto porque fue la situación que viví en el 89, días antes de emigrar. Cuando el dólar empieza a subir 5%-10% por día como pasó esta semana, la híper está a la vuelta de tu casa. Ojalá sea solo un fantasma.

No asusten desde ya con darle un golpe a Milei. Si lo bajaran a Milei, vendría Insaurralde... y seguiría la Argentina de la fiesta, pero para muy poquitos. Creo que se lo escuché anoche a un periodista. ¿Son tan boludos que son pobres y aplauden?