Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/10/2023, 18:16:59
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Diosito.

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Diosito.

te recomiendo que no te gastes en discutir con este ganso, le planteas algo y te contra argumenta con una estupidez inmensa, digna de alguien que no entiende de nociones basicas de economia.

nada solo eso, una recomendacion.
Sin embargo, vos no argumentaste ni contrargumentaste nada, sólo te dedicas a descalificar.

Las nociones básicas de economía las entiendo, porque nunca negué las causas de la inflación. Lo que intenté explicar es que hay otros factores a tener en cuenta, que no se deben soslayar. No hay secretos para bajar la inflación, la cuestión es cómo hacerlo sin que todo vuele por los aires.

Contame vos que tanto sabés, qué habría que haber hecho este año para evitar que suba la inflación, en un contexto de falta de dólares por la sequía y sin la posibilidad de tomar deuda. Explicalo mencionando tanto las consecuencias positivas como negativas. Y si no te interesa debatirlo, llamate a silencio.

Pero claro, si esto no está explotando por los aires:
Es que precisamente mi punto es que de una u otra manera la crisis se iba a manifestar. Yo acá no estoy para defender al gobierno, sino para discutir soluciones realistas. Ahora explicame vos cuál era la receta para evitar que suba la inflación sin caer en recesión, dadas las circunstancias. Te leo.

Sigo esperando argumentos de tu parte. Hasta ahora solo demostraste ser otro comprador de espejitos de colores que vende Milei.