Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/10/2023, 23:38:27
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Lomasgol

Perdon pero estoy muy caliente la gente esta de brazos caidos
Hoy en el trabajo nos preguntabamos que sentido tiene seguir trabajando cuando cobremos a fin de mes la plata ya no te sirve

Arto de escuchar excusas ayer era macri hoy es milei . Maza la concha de tu madre vos sos el ministro de economia no Milei

Algun pelotudo se le puede pasar por la cabeza que el dolar a 1000$ es culpa de Milei o no de Maza
Que la calentura, que todos tenemos, no nos prive de la racionalidad. El dólar a 1000 pesos es culpa en parte de malas decisiones de este gobierno, pero también es consecuencia de la escasez de dólares debido a la sequía y la imposibilidad de endeudarte para tomar aire (ya que Macri agotó ese recurso).

Ahora bien, Milei tampoco ayuda con sus declaraciones. Siendo el candidato más votado, dice que cuanto más suba el dólar más fácil será dolarizar; y también recomienda abiertamente a la gente que huya del peso. Por más honesto que sea en lo que dice, no es tonto para no darse cuenta que con eso promueve que el dólar y la inflación suban. Pareciera que quiere empujarnos a una hiperinflación lo antes posible, para no tener que cargar con ese costo en su eventual gobierno con el fin de facilitar la dolarización.
4 años hace que no esta macri 4 años ademas que te pensas que agarro suiza

Milei tiene 4 diputados de verdad decis lo que decis

y vos que le recomendarías a la gente que ahorre en pesos o en dolares

decime en pesos asi me tiro un tiro en las bolas

y si me decis en dolares ves que coincidis con Milei y no con los otros candidatos