Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2023, 13:53:34
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Lomasgol

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Lomasgol

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Lomasgol

Sabes cual es la diferencia que Milei te lo dice y el que lo vota sabe que se vienen 10 años de mierda
Porque no hay una medida mágica pero si sabes que en algun momento vas a tener que dejar de gastar la plata en los yates de los politicos , en las carteras y tierras de las presidentas , en favorecer amigos y la gente de a pie la va a pasar mal porque toda esta gente no va a resignar la plata fácil que hoy hace.
Cuales son las politicas buenas que tuvimos que nos llevaron a un 40% de pobreza y quiero que la midan 1 mes después de las elecciones va a superar el 50% con creces

La gente de verdad la esta pasando mal la economia es una olla a presion por todo lo que se robo Cristina con sus secuaces , por todo lo que robaron con Macri y por todo lo que se robaron en este gobierno ademas de sumarle a un idiota al mando.

Donde esta la vice tejidendo rosca con los jueces . La escuchastes omitir opinion por lo de hamas . NO claro que NO si su aliado o nuestro aliado geopolitico es IRAN .

Pero Milei es el nazi . Claro Cristina y sus politicas apoyan a Iran y avalan el exterminio del pueblo judio .Pero Milei es el nazi

A vos te gusta como te dijieron nivelar para abajo con tus politicas
Mirá, como ya lo dije en este tema, acá no vengo a defender a ningún político en lo personal. Yo simplemente hablo de las políticas que entiendo que le convienen al país en estos momentos. Y no todo fue igual desde el retorno de la democracia, hubieron mejores y peores momentos, y hubieron mejores y peores circunstancias. Entonces para entender lo que el país necesita, primero tenemos que entender en dónde estamos parados HOY.

Yo a Milei nunca lo tildé de nazi. Y Massa, que es el candidato a presidente, sí repudió a Hamas.

Reconozco que Milei dice lo que piensa hacer, y por eso mismo no lo voy a votar. Claro que no hay medidas mágicas, es lo que estuve tratando de explicar a lo largo de este tema. Pero tampoco sirven las salidas simplistas como la dolarización, que van a perjudicar a la mayoría de los asalariados y van a beneficiar a una minoría privilegiada. Otra que nivelar para abajo. Antes de dolarizar hay que corregir muchos problemas estructurales; y si los corregís, ya no es necesario dolarizar. Por eso Milei está vendiendo humo al por mayor.

Yo no estaría tan seguro de que la mayoría de los votantes de Milei entienden o dimensionan lo que están votando. Y aunque crean entenderlo, habrá que ver si se bancan las consecuencias de lo que propone. Si a este gobierno no se le tiene en consideración la pandemia, la deuda y la sequía que condicionaron todo, tampoco se le va a perdonar a Milei la devaluación de salarios y la pérdida de puestos de trabajo. La simpatía se acaba cuando te tocan el bolsillo; y aun más si te tocan el laburo. Milei no va a durar más de 4 años, salvo que recule en sus propuestas cuando entienda lo que significa gobernar el país. Quedaría como un mentiroso o un vendehumo, pero al menos sería menos dañino.


Tenes que empezar a ser mas claro con las politicas que te gustan

Porque la geopolitica tambien hace a las inversiones

Quizas a vos te gusta Hamas , Hezbollah r Iran de verdad me decis Maza (y lo escribo mal a propósito ) se pronuncio en contra de Hamas entonces esta en un espacio político equivocado
Que piensa Rossi su vice que recibió un avión que nadie quizo recibir con Iranies y el cara rota nos dijo que eran pilotos enseñandole a otros pilotos a manejar un avion ( y dale y dale sigan tomándonos por boludos)

En el mundo o estas de un lado o del otro no hay medias tintas

Mira prefiero a Bonafide que se alegraba cuando mataban a un judio o hacían un atentado o festejaba cuando derribaron las torres gemelas o bancaba a los vascos que atentaban en España .Por los menos estaba claro con quien no queria estar al menos yo. Pero ella se jactaba que Milei era nazi

Vos de que lado estas porque cuando votas tambien estas eligiendo de que lado estar

Y si Milei cumple lo dice esta mas que claro que los 2 primeros años va a subir significativamente el desempleo. Porque tiene que limpiar a todos los ñoquis del estado que no generan riqueza. Toda esa gente va a quedar desempleada y salir a buscar un trabajo genuino y empezar a generar riqueza . Pero esa reubicación no va ser rápida pero el dia que se logre esto empezamos a ser una potencia. Ojala cumpla con Aerolineas que se la de a manejar a los sindicatos y el dia que la fundan que no la rescate el estado. Es el mejor ejemplo de la ineficiencia del estado una empresa super poblada y todos los dias en conflicto y de paro , subsidiada ademas para que los ricos puedan volar
Yo no escuché a nadie hablar a favor de Hamas, ni siquiera a la izquierda que hizo esa marcha poco feliz. Yo estoy en contra de los terroristas y a favor de que israelitas y palestinos convivan en paz.
Mejor que hablar es hacer

Quien recibio al avion Irani, ya se fue macri con sus politicas internacionales apoyadas en el congreso por Milei

El estado Irani complice del atentado a la Amia , pero esos no son Argentinos son judios


¿Qué tiene que ver recibir un avión de un país con apoyar a una asociación terrorista? La política internacional no es tan simple y lineal. El mismo Massa en el debate dijo que va a incluir a Hamas en la lista de grupos terroristas a combatir.

Me parece que estás llevando la discusión a un lugar difuso y prejuicioso. Si a mí no me gusta Milei, no es por su simpatía con Israel ni por su inestabilidad emocional, sino porque no estoy de acuerdo con sus propuestas. Y si tengo que criticar a este gobierno, lo critico. Pero sinceramente creo que con Milei la situación va a ser mucho peor para la mayoría trabajadora.
Cual de todos los Massas seria

El mismo que dijo voy acabar con los ñoquis de la campora

El mismo que cuando asumió como ministro y estaba la inflación en 6 puntos y la bajo. 5.6 dijo la voy a bajar de a poco y muchos le creyeron , pero hoy la tiene arriba del 10

El mismo que dijo Cristina es la corrupción y el no tiene nada que ver con eso

El ministro de economía de este gobierno que dice que el nos es parte del gobierno



"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]