Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2023, 16:30:28
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Qué tiene que ver recibir un avión de un país con apoyar a una asociación terrorista? La política internacional no es tan simple y lineal. El mismo Massa en el debate dijo que va a incluir a Hamas en la lista de grupos terroristas a combatir.

Me parece que estás llevando la discusión a un lugar difuso y prejuicioso. Si a mí no me gusta Milei, no es por su simpatía con Israel ni por su inestabilidad emocional, sino porque no estoy de acuerdo con sus propuestas. Y si tengo que criticar a este gobierno, lo critico. Pero sinceramente creo que con Milei la situación va a ser mucho peor para la mayoría trabajadora.
Cual de todos los Massas seria

El mismo que dijo voy acabar con los ñoquis de la campora

El mismo que cuando asumió como ministro y estaba la inflación en 6 puntos y la bajo. 5.6 dijo la voy a bajar de a poco y muchos le creyeron , pero hoy la tiene arriba del 10

El mismo que dijo Cristina es la corrupción y el no tiene nada que ver con eso

El ministro de economía de este gobierno que dice que el nos es parte del gobierno
Así es la política, nos guste o no. Miralo a Milei, despotrica contra la casta política mientras negocia con la casta sindical, le guiña el ojo a la casta judicial y tiene relaciones carnales con la casta militar.

Cristina y Massa se unieron para derrotar a Macri, así como Macri y Carrió se unieron para derrotar a Cristina. Milei apoyó a Bussi que más casta no se consigue. Si nos vamos a fijar en esas contradicciones, tendríamos que votar en blanco.