Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/10/2023, 23:32:55
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Canning Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Así es la política, nos guste o no. Miralo a Milei, despotrica contra la casta política mientras negocia con la casta sindical, le guiña el ojo a la casta judicial y tiene relaciones carnales con la casta militar.

Cristina y Massa se unieron para derrotar a Macri, así como Macri y Carrió se unieron para derrotar a Cristina. Milei apoyó a Bussi que más casta no se consigue. Si nos vamos a fijar en esas contradicciones, tendríamos que votar en blanco.

No se si te das cuentas no hago mas que marcarlo pasan 3 horas y ya te estan cagando

Vos lo dijiste Hamas va a ser incluido en la lista de de paises terroristas , te cuento acaban de votar en contra el partido de Massa recién en el congreso .

Mamita que ideología jodida defendes , gente que difiende terroristas y una maquina de hacer pobres eso si hace politicas favorable para los trabajadores que tampoco estarian llegando
No sé qué es precisamente lo que votaron. Por empezar, Hamas no es un país, sino una organización que controla la Franja de Gaza, donde muchos palestinos viven en pésimas condiciones. Y no escuché a nadie defender a los terroristas; en todo caso hay visiones diferentes sobre el accionar del Estado de Israel. Por mi parte, repudio totalmente los actos terroristas de Hamas. Y en cuando al conflicto entre israelitas y palestinos, sólo espero que aprendan a convivir en paz en una tierra donde ambos pueblos tienen una pertenencia histórica.

En cuanto a la ideología, yo no compro ningún paquete ideológico, así que no me enfrasques en tus prejuicios. Hay cuestiones particulares que son opiniones de individuos particulares; y hay cuestiones generales que son fundamentos que agrupan a diferentes personas. Yo simplemente votaré por la propuesta que más se acerca a lo que creo que el país necesita en estos momentos.

Si vos crees que Milei es la salida a nuestros problemas, andá y votalo. Luego, en caso de que gane, espero que seas igual de riguroso que ahora cuando evalúes su gobierno. Ya que alegremente le restás importancia a condicionantes como la pandemia, la deuda y la sequía en tu crítica actual, asumo que si Milei nos empobrece aun más serás por lo menos igual de lapidario.

Se acaba de votar lo que pidio Massa poner a Hamas dentro de la lista de terrorista

Logicamente su partido voto en contra

Pero claro no me va a temblar el pulso en decir que Milei es una mierda si crece la pobreza por mas que me diga ah pero Massa me dejo el pais prendido fuego. Sabes por que ? Porque no le debo nada a ningún politico no me caso con nadie solo me sirve si es bueno o malo para el pais

Dicen que el 2025 va a ser un año de inundaciones a que hacemos. por las dudas no deberias entonces votar a Massa

Ya te lo expliqué tuvo la guerra de Ucrania con Rusio donde subieron todos los comoditis que produce la Argentina en lugar de aprovechar esto lo lapidaron y no solo eso le hicieron creer a la gente que era un problema .

Hay paises que pasan por tsunami, terremotos , guerras , con problemas raciales , inundaciones y sequias

Japon. 2 bombas atomicas , no producen la suficiente comida porque no tienen tierras , un tsunami cada 2 o 3 años , un terremoto cada 2 años porque estan arriba de una falla, le exploto una central nuclear. Tus argumentos son insostenibles

Comparame desde 1945 Argentina potencia Japon de 1945 devastado un pueblo muerto de hambre .y sin ningún tipo de infraestructura

Pero claro Japon no tuvo a macri , la pandemia y la sequia
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]