Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/10/2023, 11:47:14
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Canning Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En cuanto al dólar blue, la economía ni en pedo está funcionando con un dólar de 1000 pesos. Si así fuera, los precios de las cosas en pesos tendrían que ser mucho más altos. Por eso si hoy se devaluara para llevar el dólar oficial a 1000 pesos, eso repercutiría mucho más en la inflación y en el poder adquisitivo del salario. De hecho el último salto inflacionario se debe principalmente a la devaluación del dólar oficial del 20% que exigió el FMI.

Con esto no digo que el dólar oficial es el real, pero tampoco lo es el blue. Los que venden el dólar a 1000 pesos no son estúpidos, sino que hacen negocio con la desesperación de la gente. En todo caso el dólar blue es un indicador de las expectativas a futuro, por eso pega fuerte en el inconsciente colectivo de la población. Termina siendo una profecía autocumplida. Para colmo tenes un candidato a presidente que echa más leña al fuego con sus declaraciones.
No hay precio de nada hoy

las empresas no estan vendiendo

de que me hablas sali a calle informate como te estan vendiendo

11-10-2023 desperta
Para para para desde cuando dejamos de ser un país soberano

Queres decir que ademas de ser un gobierno malo pero malo de verdad es titere del FMI que le dijo si mi FMI lo que ustedes manden

A ver como te lo explico yo debo plata de la tarjeta de credito al banco me llaman todos los dias me van a embargar pero me pidieron el culo y yo no se los di me explico
Estas ya subestimando la inteligencia de la gente , por eso se necesita un plan de cerrar escuelas y hacer pasar alumnos sin alcanzar objetivos ahora voy entendiendo todo .Donde seas dependiente del estado para poder dominarte que te cuente el cuento de caperusita rosa para que le tengas miedo al lobo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]