Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/10/2023, 19:51:51
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por go let it out

Yo escuché ayer a la mano derecha de Kikuchi ofrecer información anticipada cuando sean gobierno a cambio de cinco palos verdes. ¿Eso no es venir a robar?

A Milei le buscaron absolutamente todo y no le pudieron encontrar nada.
Cada cosa que dijo fue verdad y jamás cambió su discurso.
¿Comparar a Macri con Milei? Macri fue presidente de Boca y jefe de la Ciudad 2 mandatos... ¿Cómo lo pueden comparar?
Le van a creer a Larreta? A Maslatón? A quién?
Milei dice la verdad, después podemos discutir mil cosas, pero mentir no miente.
Yo no comparé a Macri con Milei, aunque, ya que traes el tema a colación, el León habla de Mauricio como si fuera Churchill, por lo que se ve que el blanqueo de familiares, el haber hecho una fortuna a base de hacer negocios turbios con el Estado, violar la propiedad privada espiando a medio mundo y una larga lista de temas que van en contra de lo que pregona Milei parece que en ese caso no le molesta tanto, o al menos no lo sufiente como para no invitarlo a formar parte de su gobierno, ya que le ofreció un puesto. Aunque su amor por políticos que van en contra de sus valores anticasta es algo común: ahí están sus constantes elogios a Menem, un presidente símbolo de la corrupción y la casta peronista, que murió protegido por fueros y se afanó y le confiscó los ahorros a las personas (¿hay mayor violación a la propiedad privada que eso?). Por lo tanto, bien podríamos discutir un largo rato si alguien que dice una cosa y después hace otra no miente.

Tampoco veo cómo no decir que no miente alguien que dice que va a terminar con la casta y después hace alianzas con cuanta casta se le cruce por el camino. Y no cualquier casta, sino que ha tenido cierta predilección por casta que, además de corrupta y vividora del Estado, tiene debilidad por el terrorismo de Estado. Me parece muy difícil, entonces, decir que no miente. Ni hablar cuando cambió 20 veces la forma en que va a dolarizar.

Tampoco lo veo muy honesto en su transparencia, ya que su propia maquilladora (y candidata a diputada, porque parece que la meritocracia también es un valor que enuncia mucho de la boca para afuera pero que a la hora de ofrecer cargos mucho no importa) contó cómo financia en negro la campaña electoral. Lo que se suma a lo de la mano derecha de Kikuchi, el único que está siempre al lado del León, junto a su hermana.

Quisiera creer que también miente cuando dice las pelotudeces que dice del cambio climático, cuando dice lo del Incucai, cuando inventa rankings falopa, porque si no miente y de verdad cree esa sarta de idioteces es una situación aún más grave de la que pensamos.

Creo que vilipendiar a los que no trabajan y, acto seguido, llevar como vicepresidenta a alguien que en su vida trabajó, y que su único hobby fue tratar de liberar asesinos, es medio decirte que te está mintiendo. Lo mismo cuando dice que le molestan los parásitos y pone de candidato a jefe de Gobierno a uno que hacía videos explicando cómo vivir de los padres todo lo que se pueda, y así podría seguir todo el día. Para mí eso es mentirle a la población (o en realidad tomarla de pelotuda), que es algo muy común en la política, pero él se supone que viene a cambiar eso. Va a estar difícil con la manga de delincuentes e inútiles que lo rodean, pero bueno, capaz así como clonó a Conan se clone él mismo y sea un gobierno conformado sólo por Mileis. Capaz de ahí venga su brillante idea de privatizar el Conicet, de cierto enojo porque no tengamos esa tecnología


Ya que nonbras el conicet sabes que tienen un estudio realizado en 2021 que si iban a trabajar los 32540 empleados se cae a bajo el edificio del conicet

Tengo 2 amigos trabajando que cuentan con cada gobierno entran de 2000 a 3000 nuevos compañeros . La planta real estiman como maximo 5000 personas tirando manteca al techo

No digo de cerrarlo pero tampoco que sea un aguantadero
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]