Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2023, 13:58:46
62074 Posts - 20525 Puntos
Hoy veia en youtube una pareja que filmaba en Bs As, y decia, la Paris de Sudamerica.
Entraron a desayunar y mostraron una medialuna a 1.330 $ , la unica comoaracionnque puedo hacer es que almirme en 1995 yo ganaba 1000$ y mantenia a mi esposa y dos hijos pequeños.
Veo esas cifras y me asustan, recuerdo lo que contaban de la Alemania anterior a la guerra, donde a la gente le resultaba mas barato empapelar las paredes de las casas con billetes que con papel para empapelar. Puse un rato Telefe y veia a Mazza discursando, las caras de Milei y Bulrich. Y por otro lado escuchas que rusos y latino americanos buscan refugio en el pais y desde lejos no se entiende nada.
O estan mucho peor otros paises, o los argentinos se quejan demasiado, porque yo vivi los 60/70 y para mi elmpais era el paraiso pero todos se quejaban, todos hacian huelgas, los albañiles preparaban los asados al mediodia por toda Bs As porque la construccion no daba abasto. Es un pais con una poblacion muy particular, es lo unico que puedo decir.
Y hablando con parientes, siempre es lo mismo “ esto es un desastre “ es la frase de siempre..

Por eso pregunto, cual es el porcentaje de genete que esta bien, porque Puerto Madero, Palermo, los que se can de vacaciones son muchos.
Cuanto tienen que ganar?
De que laburan ?
No entiendo nada.
Si alguien me lo explica, gracias.