Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/10/2023, 23:11:11
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por edudany

Entre mierda, sorete y porquería, voté a Massa, la razón es simple, una borracha diciendo boludeces en forma constante y con coach...., o un rayado admirador de Margaret Thacher (para mi eso es grave) entre infinidad de forradas sacadas de libros que no lee nadie, que nos quiere remontar al siglo XIX, donde había un grupúsculo de ricos y un conjunto de peones analfabetos explotados, mal pagos, sin derecho alguno, es del manual más pedorro de la derecha recalcitrante, por ende, seguiré votando al menos malo (que tampoco es de mi gusto), y ni hablar de la Vice promilícos negacionista y de los diputados que entraron al congreso, un equipo de freaks libertontos, el año que viene seguramente será mejor, aunque dificilmente sea un espectáculo, con un país endeudado hasta la manija, donde hay que preguntarle al fondo si puedo ir a cagar, y los atajos que busca alguna gente con mesías mediáticos, salvadores de cartón, ídolos de barro, duran lo que un pedo de buzo, si alguno se siente ofendido, las disculpas del caso.

Te olvidaste de la critica a Massa, jaja.