Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/10/2023, 00:41:40
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Marciano 0002

Me gustaria saber por que un fanatico peronista se va a vivir a otro pais siendo que en el unico pais donde existe el peronismo es en argentina, y donde ademas gobierna casi siempre. Si tenes la suerte de vivir 100 años, 80 van a ser bajo gobierno peronista, entonces por que irse a otro pais?

Una simple duda nomas.
Interesante tu pregunta, me la hicieron siempre los anti peronistas.
La respuesta tiene varias partes .
1) En el juego de ajedrez muchas veces solamente atacar no te asegura el triunfo, hay que saber atacar y retroceder.
ya lo dijo hace mucho un chino en su libro “ El arte de la guerra “




2) Para mi el Peronismo murio el 1 de julio de 1974, en ese entonces, hice el duelo correspondiente, estuve en la Avda del Libertador en la entrada al túnel donde paso el cortejo funebre con el Politico mas Nacionalista que tuvimos. Me despedí, lo llore y sabia que ahi se terminaba todo, que mi ultima esperanza de ver resurgiir al Pais, habia muerto con Juan Domingo. Ese auto entrando en el tunel bajo la lluvia y en medio del llanto de los que estabamos ahi como mudos testigos , representaba la entrada del Pais en unntunel donde todavia no se volvio a ver la luz .




Creo que te lo conteste claramente, es como si me dijeras que te fuiste de tu casa cuando tu viejo fallecio , y alguien te pregunta despues “ Porque te fuiste de tu casa y abandonaste a tu viejo ? “ porque tu viejo ya no esta, no te necesita , no tiene sentido quedarte, damlo mismo estar o irte .
HERMOSA FOTO
EL MAYOR HIJO DE MIL PUTA DE LA HISTORIA
FIAMBRE

YO ME IBA A EUROPA Y EL NAZISTA BAJO TIERRA
SUBLIME