Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/10/2023, 02:29:49
14671 Posts - 1780 Puntos
Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Es Milei o no hay retorno. Desde el 83 hasta acá estamos cada vez peor (inseguridad, inflación, pobreza)....
Los jóvenes nos jugamos el futuro, sino lo único que nos queda es resignarnos a esta mediocridad y que no nos masacren en la vía pública.
Que mal esta el facismo argentino para tener que bancar a Milei jajaja si yo fuera facho te juro que no lo votaria..

PD superó en veletismo al mismisimo Massa..

Fascismo? El fascismo es corporativista, nunca puede ser liberal... Si alguna vez se te diera por leer en vez de repetir, aprenderías un poco... Pero claro, es más fácil opinar porque es gratis.
No comparto el llamado de Milei a otras fuerzas políticas, pero si entiendo una cosa: necesita los votos para tener la lapicera, una vez que la tenga, ahí si puede tomar las medidas de fondo, así lo hizo Bukele en El Salvador por ejemplo, lo que si, no tiene margen, sólo tiene 2 años para que se note un cambio estructural en el país, sino tampoco va a haber retorno.
Lo de facho lo dije primero por tu comentario(lo marque en negritay todo) que es muy facho.

Segundo lo digo por Milei, que es un facho de trabaje y corbata. Por más boludeces de la libertad que diga.

El liberalismo como lo vende Milei no existe. Ni el se lo cree y el mejor ejemplo de esa mentira es el mismo.

Mi comentario es una realidad indiscutible o es mentira? 50% de pobres, inseguridad, 100% de inflación, causas de corrupción de forma recurrente... ¿Dónde está lo facho? Si yo soy un facho por ese comentario vos sos un negacionista de la verdad...

Puedo discentir en varios aspectos con Milei, pero es el único que plantea una plataforma y una estructura de gobierno... El resto simplemente ponen la cara y venden humo.
Y vuelvo, más facho es descalificar porque si si que piensa diferente... Pero bueno, "son todos fachos menor yo"...
Tu comentario más que discutible es repudiable.. porque es una falacia histórica y porque busca defender al peor de todos los gobiernos de los últimos, al menos 70 años, que es la última dictadura militar.

"Desde el 83 para acá estamos cada vez peor"..pusiste en tu primer comentario. Omitiendo juzgar al gobierno de facto que fue determinante para el inicio del "proceso de reorganizacion" política para que nuestro país se convirtiera en la semicolonia que es hoy.

Los militares y su genocidio político abonaron el terreno para todo lo.que vino después... pero claro.. seguro que para vos lo que hizo la dictadura (siguiendo órdenes de EEUU) debe ser un hecho aislado porque con ellos había "seguridad".


Es que la dictadura militar es indefendible en todo sentido, ni siquiera en términos económicos es positivo.... Hubo aumento del déficit fiscal, endeudamiento externo e hiperinflación con controles de precios... No entiendo eso de "defender la dictadura"...
¿Siguiendo órdenes de USA? Por favor... Ya en la década del 60 había atentados por grupos guerrilleros (Aramburu, Rucci, Vandor), etc, etc...
Te falta decir que Israel atacó a "Palestina" nomás.
¿País semicolonia? Dios mío... Sigan leyendo a Lenin con imperialismo y tercermundismo, así están...