Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/10/2023, 21:03:26
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por Marciano 0002

No me extraña que el país este hecho concha con tanto deficiente mental votando y dando mil excusas para esconder la vergüenza de votar a massita.

Es totalmente irrelevante lo que diga cualquier político, sus campañas son basadas en mentiras y engaños, lo único real son los hechos, y en los hechos, massita demostró que es sorete hijo de remil putas. Mikei? Tal vez lo sea, pero no lo sabemos. Joya, votemos al sorete que habla fenómeno.
Muy antidemocrático lo tuyo. La gente vota lo que mejor le parece, dentro de las opciones que hay.

Si el fondo de lo que dice Milei no me gusta, y para colmo sus formas son las peores, entonces no es excusa, simplemente voto por convicción al que considero como mejor candidato. No viene al caso si mienten o no, porque si Milei dice la verdad, no me gusta su propuesta; y si Milei miente, entonces será aun peor.

Con el argumento simplista de que "es nuevo, nunca gobernó" ya lo tuvimos que padecer a Macri, a pesar de que se había advertido lo que venía a hacer. Espero que la sociedad haya aprendido de eso.