Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/11/2023, 13:48:31
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Milei es otro político de mierda, mentiroso, panqueque y vendido, con ideas impracticables e incapaz de convivir y consensuar con el que piensa diferente. Para colmo es antidemocrático, antirepublicano y negacionista. El que no entendió nada es el que no reconoce que Milei es un límite para la convivencia democrática.
Este señor me causa gracia porque habla como si el kirchnerismo no hubiera sido el gobierno menos democrático y más corrupto de la historia.

Mataron a un fiscal, hicieron un genocidio en pandemia por no testear y vacunar a tiempo, violaron su propia cuarentena cavernícola, hicieron un vacunatorio de amigos. Politizaron el covid, vandalizaron las piedras de las víctimas. Tuvieron y tienen dictadores como Milani, Capitanich, Gildo Insfrán.
Le dieron asilo a Evo Morales, intentaron lo mismo con Maduro y la gente no lo permitió.
Propagaron la violencia contra toda la oposición sistemáticamente durante décadas, tienen a D' Elía, a corruptos de la talla de Báez, De Vido, López, Chocolate.
Son fans de Chávez y Castro. Adoran la doctrina Zaffaroni.
Su principal referente y actual vicepresidenta es la funcionaria más multiprocesada de la historia.
También está condenada. Escondieron la pobreza y la inflación, decían que estábamos mejor que Alemania (igual que ahora con la nafta). Ah, pero el negacionista es Milei.

Sólo algunos factos para refrescarte la memoria que evidentemente no te funciona bien.

Massa no es kirchnerista, de hecho imposibilitó que Cristina sea reelecta indefinidamente. Luego sí se unió con otros peronistas, incluyendo al kirchnerismo, para sacar a un mal mayor que era el macrismo. Pero decir que Massa es kirchnerista por estar en Unión por la Patria es como decir que Gerardo Morales y Lousteau son macristas por estar en Juntos por el Cambio.

Después lo de matar a un fiscal corre por cuenta tuya, a mí no me consta. Y gracias a Dios que no pasamos la pandemia con un demente como Milei a cargo del país. Fijate cuánta gente murió en Brasil durante la pandemia con Bolsonaro, que tiene ideas similares pero está un poco más cuerdo que Milei.

Milei ni siquiera esconde su desprecio por la democracia y la república, lo hace evidente cada vez que habla. Incluso pretende cortar relaciones con Brasil y China (nuestros mayores socios comerciales) por capricho ideológico. Pero al mismo tiempo no tiene problemas en juntarse con quien hasta hace pocos días decía que era una "montonera asesina". Reconozco que hizo un trabajo muy eficaz para difundir al liberalismo, y hasta me parece sano que esas ideas tengan representatividad en nuestra democracia. Pero búsquense otra gente para representarlos en elecciones, porque Milei & cía. son impresentables.