Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/11/2023, 23:05:12
2766 Posts - 363 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Ya te dije anteriormente que lo vengo escuchando a Milei desde antes que se meta en la política, porque siempre me pareció un personaje interesante, aun cuando no estoy de acuerdo con sus ideas. Incluso vi debates larguísimos que tuvo con Grabois y Moreno. Así que yo no lo odio, simplemente no coincido con su modelo de país. ¿Tanto te cuesta aceptar eso? Quizás sos vos el que nunca escuchó a Milei fuera de entrevistas con periodistas amigos.

Yo sé que quiere dolarizar porque según él de esa manera los políticos van a dejar de "robar al pueblo" con la emisión monetaria. Para mí es una visión simplista e ideologizada de la realidad, que no considera los múltiples factores por los que tener un Banco Central es necesario. Mi punto es que si él llega a ser presidente, entonces que se abstenga de hacer política monetaria y asuma las consecuencias. Pero él a priori sería elegido para gobernar 4 años, no más, así que no tiene derecho a anular esa herramienta para futuros gobiernos que el pueblo quiera elegir.

te puedo asegurar que si haces una votacion sobre dolarizar o no. gana por mas de lo que te imaginas