Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/11/2023, 12:38:29
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Rojo2014


Voy con Milei

No se puede vivir mejor como sociedad sin hacer muchos cambios y muy sustanciales respecto de la situación actual. Es mejor, a mi criterio, apoyar al que propone tomar el toro por las astas que al candidato que evade el tema y no ha dado una sola explicación de cómo piensa mejorar la situación social y económica.

Por omisión (no ha dicho mucho de lo que piensa hacer), entiendo que Massa propone seguir más o menos como estamos y lo más triste es que ni siquiera esa modesta promesa es posible de cumplir, porque está todo atado con alambre para que el auto no se desarme antes de diciembre.

Las críticas al actual gobierno son válidas, pero en mi opinión Milei es cambiar para peor, como ya expliqué. Y a sus ideas impracticables se le suman sus rasgos antidemocráticos y antirepublicanos.

La propuesta de Massa es profundizar una política que cuide y aumente el empleo genuino, como de hecho ocurrió en el último año. En el debe están el poder adquisitivo del salario y la inflación, que deberían mejorar el año que viene debido a la mayor disponibilidad de dólares que se prevé por la cosecha y la exportación de energía.

Si gana Massa, de mi parte no tendrá un cheque en blanco. Así como entiendo que la pandemia, la deuda y la sequía condicionaron a este gobierno, el año que viene le exigiré conforme a las expectativas que genera el contexto más favorable que se aproxima.