Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/11/2023, 13:20:07
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[/b]Las críticas al actual gobierno son válidas, pero en mi opinión Milei es cambiar para peor, como ya expliqué. Y a sus ideas impracticables se le suman sus rasgos antidemocráticos y antirepublicanos.

La propuesta de Massa es profundizar una política que cuide y aumente el empleo genuino, como de hecho ocurrió en el último año. En el debe están el poder adquisitivo del salario y la inflación, que deberían mejorar el año que viene debido a la mayor disponibilidad de dólares que se prevé por la cosecha y la exportación de energía.

Si gana Massa, de mi parte no tendrá un cheque en blanco. Así como entiendo que la pandemia, la deuda y la sequía condicionaron a este gobierno, el año que viene le exigiré conforme a las expectativas que genera el contexto más favorable que se aproxima.

Loco sin ofender, se puede saber de que trabajas ? , me llama mucho la atencion, tu fanatismo K, te pasaste horas debatiendo aca y escribiendo como pocos , cual es tu interes ?, pareces un tipo que le lavaron la cabeza, tipo evangelista !!!

Podes estar de acuerdo o no con mi postura, pero no dije nada que no sea cierto y siempre debatí con argumentos. Si participo en este tema es porque me gustan este tipo de discusiones. No tiene nada de malo el intercambio sano de ideas.

Me preguntás de qué trabajo. Soy ingeniero en alimentos y me dedico a la investigación científica en esa área. Así que estoy dentro de las "ciencias duras" que Milei dijo que no va a cortar. No pasa por ahí mi postura, es una cuestión de convicciones. Siempre voy a estar en las antípodas de alguien que dice que la justicia social es una aberración.

Y es curioso que me digas que me lavaron la cabeza, porque son los seguidores de Milei los que se caracterizan por un fanatismo mesiánico, aceptando ciegamente cualquier burrada que diga.