Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/11/2023, 16:17:34
62116 Posts - 20530 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dinosaurio 66

[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[/b]Milei no sólo es invotable por sus malas propuestas y su perfil antidemocrático, sino que también se juntó con lo peor de la casta política que decía repudiar. Querer un cambio es válido y entendible, pero honestamente creo que Milei es cambiar para peor, mucho peor.

Un consejo de amigo rojo..entra a la fila de operacion de cataratas porque hemano rojo NO VES un carajo....tu candidato es pesimo como politico y una lacra de humanoide

Estas mas ciego que Jorge Luis Borges y mas cogido que Novaresio y Pepe Cibrian hijo juntos

No aclares mas nada que oscurece


Claro, usted está tan actualizado y conoce de política en Argentina
como DANI53, que ambos viven en otros países hace 50 años
y nos van a enseñar a nosotros la realidad de la política nacional.
Claro, usted los conoce personalmente a Massa y Milei...



La concha de tu madre, y yo que tengo que ver si no opine nada de los candidatos.
Que ganas de meterme en un baile donde no tengo nada que ver.
Por eso es importante conocer la historia, para no repetir los mismos errores.
Ya en 1990 sabia la que se venia y lo habia dicho el General en 1950, con aquella frase “ el año 2000 nos encontrará unidos o dominados “
Un continente que ya nacio mal, como colonias de España y Portugal mas el Imperio Britanico que no quiso colonizar porque lo que querian era manejar el comercio, la guita.

Pero otra vez se votara, no al mejor, sino al menos malo, o en contra de ….
Milei igual que Macri, ya de solo ver sus apriencias y su acento garca de hablar me producen urticaria. Salvo que vivas en Barrio Parque o Puerto Madero, tengas doble apellido y varias casas alrededor del mundo, votar a Milei es suicida.