Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/11/2023, 20:17:36
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por diegocai10

Escrito por rojodebronca

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[/b]Podes estar de acuerdo o no con mi postura, pero no dije nada que no sea cierto y siempre debatí con argumentos. Si participo en este tema es porque me gustan este tipo de discusiones. No tiene nada de malo el intercambio sano de ideas.

Me preguntás de qué trabajo. Soy ingeniero en alimentos y me dedico a la investigación científica en esa área. Así que estoy dentro de las "ciencias duras" que Milei dijo que no va a cortar. No pasa por ahí mi postura, es una cuestión de convicciones. Siempre voy a estar en las antípodas de alguien que dice que la justicia social es una aberración.

Y es curioso que me digas que me lavaron la cabeza, porque son los seguidores de Milei los que se caracterizan por un fanatismo mesiánico, aceptando ciegamente cualquier burrada que diga.


Seria bueno que hables de la actualidad , precios, inseguridad, inflación, faltantes, precios pisados, etc, escuchas, chocolates, gasto publico, gasto campaña , corrupción ,etc no creo que sean culpa de Milei, sequia, pandemia , guerra.

Decime algo bueno que este haciendo MASSA que no sean parches para pasar el proximo domingo ..

Pero yo no niego esas cosas, y tampoco apruebo todo lo que rodea al peronismo o el kirchnerismo. Lo que sí creo es que corrupción es una cuestión de personas, no de partidos; y siempre van a haber corruptos gobierne quien gobierne. Por lo pronto, me alegro que Insaurralde haya sido descubierto, aislado e imputado. Pero hasta donde sé, Massa no tiene ninguna causa en su contra. Por otro lado, los mismos que hoy se quejan de la corrupción no tuvieron problemas en votar a Macri en 2015 aun cuando estaba procesado. Por eso veo mucha hipocresía al respecto.