Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/11/2023, 20:17:36
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por diegocai10

Escrito por rojodebronca

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por JULIOFANATICO

[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[/b]Podes estar de acuerdo o no con mi postura, pero no dije nada que no sea cierto y siempre debatí con argumentos. Si participo en este tema es porque me gustan este tipo de discusiones. No tiene nada de malo el intercambio sano de ideas.

Me preguntás de qué trabajo. Soy ingeniero en alimentos y me dedico a la investigación científica en esa área. Así que estoy dentro de las "ciencias duras" que Milei dijo que no va a cortar. No pasa por ahí mi postura, es una cuestión de convicciones. Siempre voy a estar en las antípodas de alguien que dice que la justicia social es una aberración.

Y es curioso que me digas que me lavaron la cabeza, porque son los seguidores de Milei los que se caracterizan por un fanatismo mesiánico, aceptando ciegamente cualquier burrada que diga.


Seria bueno que hables de la actualidad , precios, inseguridad, inflación, faltantes, precios pisados, etc, escuchas, chocolates, gasto publico, gasto campaña , corrupción ,etc no creo que sean culpa de Milei, sequia, pandemia , guerra.

Decime algo bueno que este haciendo MASSA que no sean parches para pasar el proximo domingo ..

Pero yo no niego esas cosas, y tampoco apruebo todo lo que rodea al peronismo o el kirchnerismo. Lo que sí creo es que corrupción es una cuestión de personas, no de partidos; y siempre van a haber corruptos gobierne quien gobierne. Por lo pronto, me alegro que Insaurralde haya sido descubierto, aislado e imputado. Pero hasta donde sé, Massa no tiene ninguna causa en su contra. Por otro lado, los mismos que hoy se quejan de la corrupción no tuvieron problemas en votar a Macri en 2015 aun cuando estaba procesado. Por eso veo mucha hipocresía al respecto.

La pandemia, la deuda, la guerra y la sequía sí explican en buena parte nuestra realidad. Después las críticas al gobierno son válidas, pero tendrían más sustento si dijeran qué medidas alternativas se deberían haber tomado dentro de este contexto desfavorable, considerando tanto los pros como las contras. Los parches se ponen para moderar los efectos de la crisis y evitar que todo vuele por los aires. Se supone que esos parches serán quitados gradualmente en la medida que las circunstancias mejoren, como se espera para el próximo año.

También tengo en cuenta cuál es la otra opción de cara al balotaje. Si el balotaje hubiera sido Milei vs. Bullrich, yo habría votado a Bullrich. Y si el balotaje hubiera sido Massa vs. Bullrich, yo habría votado a Massa, pero no estaría tan alertado sobre el peligro de la otra opción.
lo terrorifico es el macrismo detrsd de milei y el esyado mental de este loquito ,,,,,un coctel explosivo y la candidata a vice causa terror .voy a votar a massa junto a mi esposa.no nos une el amor a massa nos une el teror a ese duo maligno qu componen macri su pandilla y milei,parrafo aparte para la clase politica tan en baja,ya que la puso en jaque un loquito si no reflexionan se acaban los partidos politicos muy acertados y sensatos tus conceptos saludos
Terror me da Massa y me causan indignacion sus votantes, que pareciera que son ignorantes al desastre economico que hizo, o pareciera que hablaran desde otro pais. Me canse de los mismos politicos corruptos e inutiles de siempre. Milei es el unico votable
milei es un titere de macri ¿ te parece que macri no es corrupto? milei no dura un año en el gobierno despues va la vice defensora de la dictadura y el pais lo maneja massa y su gavilla me causan indignacion los votantes como vos que solo ven los malos de un solo lado cuando estan bien mezcladitos asi que macri que hizo tambien flor de desastre economico no lo apuntas en tu kibreta?. macri cuando habla tambien parece de otro pais lo hace como si no hubiera gobernado y el loquito d milei ahora desdice todo lo que sostuvo en su campaña? si gana ya lo vas a sufrir asi que macri no te canso tambien?