Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/11/2023, 00:05:15
25429 Posts - 12068 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por tipocaliente

Escrito por Dinosaurio 66

[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[/b]Milei no sólo es invotable por sus malas propuestas y su perfil antidemocrático, sino que también se juntó con lo peor de la casta política que decía repudiar. Querer un cambio es válido y entendible, pero honestamente creo que Milei es cambiar para peor, mucho peor.

Un consejo de amigo rojo..entra a la fila de operacion de cataratas porque hemano rojo NO VES un carajo....tu candidato es pesimo como politico y una lacra de humanoide

Estas mas ciego que Jorge Luis Borges y mas cogido que Novaresio y Pepe Cibrian hijo juntos

No aclares mas nada que oscurece


Claro, usted está tan actualizado y conoce de política en Argentina
como DANI53, que ambos viven en otros países hace 50 años
y nos van a enseñar a nosotros la realidad de la política nacional.
Claro, usted los conoce personalmente a Massa y Milei...



Amigo
Usted no sabe nada de mi
Ademas que viajo cada año a Bs As porque tengo famila grande paseo y si el Rojo juega en casa voy
Asi que no me compare con el gringo americano
No hable boludeces de mi sin conocerme y no quiero que entre en el grupo de Dani miky y Marciano

Y saque esa foto del hijo de puta mas grande de la historia de Brasi
El corrupto ladron el presidente mas odiado por la derecha que me representa
Lula es defensor obsessivo de hamas que el exército de Israel está borrando de la faz de la tierra y amigo de los peores líderes mundiales

Asi que por favor no hable boludeces de mi que no sabe ni un por ciento de mi vida

El foro es una diversos

Entendio ahora?
Lea

El foro es una diversion para mi

Favor solo me cite en temas de futbol
y vos que mierda venis a opinar y generar bardo de unas elecciones que son en Argentina?

sos judio y vivis en brasil.. aca no tenes ni voz ni voto gil
No entiendo el idioma de los Gusanos

Soy argentino
Con familia en Argentina y opino lo que se me cantan los huevos

Y vos apoyador dr terroristas
Un gordo comprobadamente violado desde la adolescência no tenes moral ética ni sensibilidad porque los Gusanos no piensan de decirme lo que tengo que opinar

Anda a defender a Gaza a tus amigos terroristas cagón
Martes 21/11/2023, 01:31:51
62103 Posts - 20525 Puntos


Martes 21/11/2023, 07:58:02
25429 Posts - 12068 Puntos
Escrito por Dani53



Tu abuelo te tenia miedo
Boludo
Martes 21/11/2023, 08:03:14
25429 Posts - 12068 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53



Tu abuelo te tenia miedo
Boludo
La tenes recontramil adentro

Muerto el peronismo.

Llora peronacho derrotado
Martes 21/11/2023, 11:17:21
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53



Tu abuelo te tenia miedo
Boludo
La tenes recontramil adentro

Muerto el peronismo.

Llora peronacho derrotado

Ambos son iguales.
Viven en el extranjero hace muchiiiiisimos años
y creen que conocen de la realidad nacional
más que quienes habitan este país.
Martes 21/11/2023, 11:51:02
25429 Posts - 12068 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53



Tu abuelo te tenia miedo
Boludo
La tenes recontramil adentro

Muerto el peronismo.

Llora peronacho derrotado

Ambos son iguales.
Viven en el extranjero hace muchiiiiisimos años
y creen que conocen de la realidad nacional
más que quienes habitan este país.
Soy argentino
Viajo cada año
Tengo famílias
Y opino lo que se me cantan las amígdalas
No preciso tu sermon ademas que no me importa nada

Cuida de tu vida que yo cuido de la mia
Y si sabes português

FICA NA TUA
Martes 21/11/2023, 12:07:58
3751 Posts - 1090 Puntos
Lta kukas hijos de puta. Ya lloraron por los monoyano y ahora por estás basuras
Martes 21/11/2023, 12:46:55
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Massa, Milei está desquiciado, destila odio por los poros.


otro kuka que la tiene adentro , bien adentro !!!
Martes 21/11/2023, 14:17:21
62103 Posts - 20525 Puntos
Cuando uno lee que no hay coincidencias con lo que algunos opinan sobre lo que uno comenta, no hace mas que ponerme feliz, me demuestra que voy por el buen camino.
Lo preocupante seria que esas personas opinaran igual, ahi me empezaría a plantear las cosas.
Si un gorila opinara como yo, tendria que cambiar de ideologia.
El gorila es coherente, vota y voto siempre con el odio contra ……. Y pensando en su interes personal por sobre el interes de la mayoria.
Lo jodido es la clase media alta, que empezo a tener unos mangos y se creyo oligarca, y la oligarquia es un circulo cerrado, impenetrable , por eso se mantienen en el tiempo,mientras la clase media va desapareciendo.
Martes 21/11/2023, 14:27:54
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando uno lee que no hay coincidencias con lo que algunos opinan sobre lo que uno comenta, no hace mas que ponerme feliz, me demuestra que voy por el buen camino.
Lo preocupante seria que esas personas opinaran igual, ahi me empezaría a plantear las cosas.
Si un gorila opinara como yo, tendria que cambiar de ideologia.
El gorila es coherente, vota y voto siempre con el odio contra ……. Y pensando en su interes personal por sobre el interes de la mayoria.
Lo jodido es la clase media alta, que empezo a tener unos mangos y se creyo oligarca, y la oligarquia es un circulo cerrado, impenetrable , por eso se mantienen en el tiempo,mientras la clase media va desapareciendo.
Chupame un huevo peroncho gringo jajajajaja-
Martes 21/11/2023, 14:33:32
62103 Posts - 20525 Puntos
Discepolin sabia algo mas que yo de politica.
Lo que nunca se va a entender es que el Peronismo, sigue en el tiempo, mas alla de los apellidos, porque nunca fue un partido politico, fue la respuesta socialma un momento historico del pais, donde habian pobres y ricos.
Se llama Peronismo por esas casualidades, porque se llamaba Peron el que se dio cuenta de interpretar a esa gran masa de ciudadanos, podria haber sido Perez, Garcia o Rodriguez.

En el 55 decian “ vas a ver, el peronismo ahora desaparece “
En el 76 decian “ ahora si, desaparece el peronismo para siempre.
Y se fue Alfonsin y llego Menem y se fue De la Rua y llego otro, y otro y otro.

Porque no es un partido politico, es la reaccion a lo mal que hacen las cosas otros, los Macri, los Milei, cualquiera que quiera gobernar a favor de unos pocos en desmedro de millones .”

Y la politica no es un partido de futbol donde unos pierden y otros ganan, en politica si el pais pierde, pierden todos. Y decir, fulano no,puede opinar porque no vive en el pais ess otro error, hay cientos de ejemplos en todo el mundo de gente viviendo fuera de sus paises que siguieron opinando sobre lo que veian a la distancia.




Miércoles 22/11/2023, 07:57:48
1146 Posts - 173 Puntos
Lamentablemente el actual gobierno hizo tal desastre que permitió que alguien como milei llegue al poder y alguien como macri lo recupere, pero si tenes 45 puntos de pobreza y 150 de inflación no se que esperaban algunos. Desde lo económico ojala pueda arreglar este desastre, desde lo social nunca pensé que defensores de la ultima dictadura podían gobernar el país, siempre creí que era un tema cerrado aunque faltaba la pata empresarial.
Por otro lado, el nivel de perversión de macri hablando de Maradona es de muy hijo de puta, no debe haber nadie mas ''vivo'' que este sorete y su familia, que le roban al estado hace mas de 45 años, pero bueno es el odio a los negros que tienen adentro y no lo deben poder evitar
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion