Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/11/2023, 21:54:12
Falacias libertarias
  • 0
    Seguidores
  • 564
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 28816
    Vistas
18336 Posts - 5825 Puntos
Comparto este video sobre las falacias económicas de Milei:

Jueves 02/11/2023, 21:54:36
18336 Posts - 5825 Puntos
Recomiendo que lo vean los votantes de Milei que les gusta debatir con datos y no temen confrontar sus ideas.
Jueves 02/11/2023, 23:29:36
3411 Posts - 529 Puntos

Jueves 02/11/2023, 23:35:43
3411 Posts - 529 Puntos
JAJAAJAJAJA!!!
Tanto te dolió el baile que te comiste debatiendo?
No sos capaz de hacer un análisis propio, de buscar evidencia para debatir, entonces tenés que ir a un video comunista de YouTube que tiene 5 reproducciones para criticar a Milei.
Mirá lo que es eso!! Rojo por todos lados. Qué bajo caíste amigo.
Viernes 03/11/2023, 00:16:30
18336 Posts - 5825 Puntos
Escrito por camaronbrujo

JAJAAJAJAJA!!!
Tanto te dolió el baile que te comiste debatiendo?
No sos capaz de hacer un análisis propio, de buscar evidencia para debatir, entonces tenés que ir a un video comunista de YouTube que tiene 5 reproducciones para criticar a Milei.
Mirá lo que es eso!! Rojo por todos lados. Qué bajo caíste amigo.

Otra falacia: ningunear los argumentos de un video en base al número de reproducciones.

El análisis propio con evidencias ya lo hice en el otro tema y vos eludiste responderme.

Además, esto no es una competencia de egos para ver quién tiene la razón o quién analiza mejor las cosas. Si tus ideas son sólidas, entonces deberías refutar cualquier argumento; no importa si es mío o de un tercero. Pero parece que no te interesa discutir constructivamente, aprendiendo uno del otro; entonces caés en la burla infantil.
Viernes 03/11/2023, 00:31:53
30502 Posts - 5342 Puntos
Solo economicas?

Son una maquina de hablar boludeces estos tipos , el y todos los pelotudos a pila que lo acompañan..

PD.. mira que Massa es invotable.. pero este peluca hace todos todos los meritos para perder.
Viernes 03/11/2023, 00:42:24
18336 Posts - 5825 Puntos
Escrito por miky

Solo economicas?

Son una maquina de inventar boludeces , el y todos los pelotudos a pila que lo acompañan..

Y ahora va a venir un virgo y me va a decir que soy peronista.
Convencen a sus seguidores con falsas analogías o exageraciones de la realidad.

Por ejemplo, Milei critica la frase "donde hay una necesidad, hay un derecho", argumentando que las necesidades son infinitas y los recursos son finitos. Pero la frase alude a necesidades fundamentales, como la educación, la salud y la alimentación. Entonces exagera su significado para hablar en contra de la justicia social.
Viernes 03/11/2023, 01:06:50
30502 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Solo economicas?

Son una maquina de inventar boludeces , el y todos los pelotudos a pila que lo acompañan..

Y ahora va a venir un virgo y me va a decir que soy peronista.
Convencen a sus seguidores con falsas analogías o exageraciones de la realidad.

Por ejemplo, Milei critica la frase "donde hay una necesidad, hay un derecho", argumentando que las necesidades son infinitas y los recursos son finitos. Pero la frase alude a necesidades fundamentales, como la educación, la salud y la alimentación. Entonces exagera su significado para hablar en contra de la justicia social.

jajaja parece que no hubieras conocido nunca a un facho.. les chupa un huevo la verdad, la justicia y lo que piense Dios y la Virgen.. lo unico que quieren es ver a los negros trabajando mucho y barato  y que no se quejen... tambien tenes a los fachos pobres que son simples alcahuetes de los mencionados anteriormente..

Viernes 03/11/2023, 01:21:55
18336 Posts - 5825 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Solo economicas?

Son una maquina de inventar boludeces , el y todos los pelotudos a pila que lo acompañan..

Y ahora va a venir un virgo y me va a decir que soy peronista.
Convencen a sus seguidores con falsas analogías o exageraciones de la realidad.

Por ejemplo, Milei critica la frase "donde hay una necesidad, hay un derecho", argumentando que las necesidades son infinitas y los recursos son finitos. Pero la frase alude a necesidades fundamentales, como la educación, la salud y la alimentación. Entonces exagera su significado para hablar en contra de la justicia social.

jajaja parece que no hubieras conocido nunca a un facho.. les chupa un huevo la verdad, la justicia y lo que piense Dios y la Virgen.. lo unico que quieren es ver a los negros trabajando mucho y barato y que no se quejen... tambien tenes a los fachos pobres que son simples alcahuetes de los mencionados anteriormente..
Muchos de los seguidores de Milei ni siquiera son fachos, sino que carecen de pensamiento crítico y se convencen fácilmente cuando su ídolo les dibuja una situación falaz. Yo lo vengo escuchando desde hace rato a Milei porque siempre me pareció un personaje interesante; y cada vez que al tipo le ponen a prueba su lógica, termina cayendo en incongruencias como la venta de niños o el derecho a morirse de hambre. Parece que algo aprendió porque ahora sólo da entrevistas a periodistas amigos.
Viernes 03/11/2023, 02:39:42
30502 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Solo economicas?

Son una maquina de inventar boludeces , el y todos los pelotudos a pila que lo acompañan..

Y ahora va a venir un virgo y me va a decir que soy peronista.
Convencen a sus seguidores con falsas analogías o exageraciones de la realidad.

Por ejemplo, Milei critica la frase "donde hay una necesidad, hay un derecho", argumentando que las necesidades son infinitas y los recursos son finitos. Pero la frase alude a necesidades fundamentales, como la educación, la salud y la alimentación. Entonces exagera su significado para hablar en contra de la justicia social.

jajaja parece que no hubieras conocido nunca a un facho.. les chupa un huevo la verdad, la justicia y lo que piense Dios y la Virgen.. lo unico que quieren es ver a los negros trabajando mucho y barato y que no se quejen... tambien tenes a los fachos pobres que son simples alcahuetes de los mencionados anteriormente..
Muchos de los seguidores de Milei ni siquiera son fachos, sino que carecen de pensamiento crítico y se convencen fácilmente cuando su ídolo les dibuja una situación falaz. Yo lo vengo escuchando desde hace rato a Milei porque siempre me pareció un personaje interesante; y cada vez que al tipo le ponen a prueba su lógica, termina cayendo en incongruencias como la venta de niños o el derecho a morirse de hambre. Parece que algo aprendió porque ahora sólo da entrevistas a periodistas amigos.
Es cierto.. y tambien creo que esas caracterizacion que haces de parte de los seguidores de Milei igual podria referirse a seguidores de otros partidos politicos(y te diria todos).. en mayor o menor medida.
Viernes 03/11/2023, 02:56:20
18336 Posts - 5825 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Muchos de los seguidores de Milei ni siquiera son fachos, sino que carecen de pensamiento crítico y se convencen fácilmente cuando su ídolo les dibuja una situación falaz. Yo lo vengo escuchando desde hace rato a Milei porque siempre me pareció un personaje interesante; y cada vez que al tipo le ponen a prueba su lógica, termina cayendo en incongruencias como la venta de niños o el derecho a morirse de hambre. Parece que algo aprendió porque ahora sólo da entrevistas a periodistas amigos.
Es cierto.. y tambien creo que esas caracterizacion que haces de parte de los seguidores de Milei igual podria referirse a seguidores de otros partidos politicos(y te diria todos).. en mayor o menor medida.
Suele pasar cuando uno se enfrasca en una ideología y no entiende que las ideas deben adaptarse a los contextos socioeconómicos. Pero el fanatismo por Milei ya parece una especie de culto.
Viernes 03/11/2023, 08:25:04
495 Posts - 274 Puntos
Esta gente que vota a Milei, son los primeros que cuando le tocan la cola por alguna medida inconducente que seguramente saldrá de este descerebrado, salen con la cacerola reluciente a golpear para que se vaya..., además, ahora parece que lo tienen sedado y con libreto, el 12 en el debate todos se van a dar cuenta que el tipo es un plagiador (tiene juicios en contra por control+c, control+v), es una cáscara vacía con pelos, y sigo diciendo que Massa es el mal menor, nada más. Abrazo a la muchachada roja.
Viernes 03/11/2023, 09:55:11
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Comparto este video sobre las falacias económicas de Milei:


Sos un soldadito K con el culo roto... por que no ves vos toda la mierda que hicieron al país los forros que votaste fooooooooooooooorrro!