Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/11/2023, 11:43:27
2689 Posts - 1504 Puntos
Ay...Guido Agostinelli, presencia recurrente en C5N...increíble las pavadas SIN DATOS del video:

- SINGAPUR (de lo que habló). Dijo que no es una democracia, es cierto.....peeeeero........está 17 en el ranking mundial de CUMPLIMIENTO DEL ESTADO DE DERECHO (Argentina está 63 y Uruguay por ejemplo, 25) de https://worldjusticeproject.org/.
- No vas preso en Singapur por "comer un chicle", como afirma esta idiota. Pagás una multa de us$ 1,000 si tirás un chicle en la calle, por el respeto que hay en ese país por la cosa pública.
- No hay corrupción. No hay pena de muerte. Las leyes se cumplen y tiene un desarrolllo tecnológico de la ostia.

¿Está mal abrir el país? Habría que preguntarle a Bolivia, o a Paraguay, o a Uruguay, o a Perú, donde TODO SE PUEDE IMPORTAR Y EXPORTAR.

He pasado años viajando por latinoamérica por trabajo. Todos los países mejoran, de a poco, pero mejoran. Nosotros....para atrás desde hace 40 años.

Y que nos expliquen estos genios: ¿porqué Argentina, desde hace 20 años, paga DERECHOS DE EXPORTACION, cuando en ningún país se paga impuestos por exportar?

No me gusta Massambre ni el León. Ahora, es como un DT: para que vuelva Falcioni (no gana clásicos, no gana torneos, no te clasifica a ninguna copa, no desarrolla juveniles, juega como el orto), prefiero elegir a un DT sin trayectoria y ver que pasa. SI YA SE QUE CON EL FACHA ES TODO PARA ATRAS....

Cuando yo era chico, un boleto de bondi equivalía a lo costaba un alfajor. Entonces, yo hacía 20 cuadras caminando, me ahorraba la guita que me daba mi mamá para el bondi, y me compraba un alfajor.

Hoy un alfajor cuesta $ 350, con suerte. Esas distorsiones de precios relativos son generadas por el fárrago de subsidios y privilegios sin sentido.

Y la destrucción de los salarios se la debemos a estos gobiernos.

LA GRAN FALACIA ES "DONDE HAY UNA NECESIDAD NACE UN DERECHO"....

Mi necesidad es cenar en París...entonces que el gobierno me pague esa necesidad....

RIDICULO DESDE DONDE SE LO MIRE.

Que nos sigan choreando, que, evidentemente, nos encanta.