Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/11/2023, 12:24:36
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Solo economicas?

Son una maquina de inventar boludeces , el y todos los pelotudos a pila que lo acompañan..

Y ahora va a venir un virgo y me va a decir que soy peronista.
Convencen a sus seguidores con falsas analogías o exageraciones de la realidad.

Por ejemplo, Milei critica la frase "donde hay una necesidad, hay un derecho", argumentando que las necesidades son infinitas y los recursos son finitos. Pero la frase alude a necesidades fundamentales, como la educación, la salud y la alimentación. Entonces exagera su significado para hablar en contra de la justicia social.

Jamás votaría a un desequilibrado como Milei. Creo que mucha gente lo eligió porque lo ve como alguien que los va a salvar.
Por algo tuvimos mucho tiempo en el poder a personajes como Perón o Cristina. Y por algo la gente le prende velas a cualquier santo.
Pero en cuanto a esa frase "donde hay una necesidad, hay un derecho" comparto la crítica que le hacen. Es sólo una consigna que sirvió para afanar guita del Estado.
En todo caso, una frase más feliz y constructiva sería "tus derechos terminan donde comienzan los derechos del otro".
Y también sería bueno empezar a hablar en Argentina más de obligaciones que de derechos.
Perfecto, tu crítica de esa frase me parece mucho más válida. Para mí la justicia social se resume en dar oportunidades para que cada uno progrese con su propio esfuerzo, viendo a la educación y la salud como derechos y no como privilegios.

Lo que yo critico de Milei es la falaz exageración de su discurso, porque el Estado está para cubrir las necesidades básicas y fundamentales.