Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/11/2023, 01:37:42
2772 Posts - 374 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Es tu percepción simplista de la realidad, comprando el relato de la anti-política de Milei (que de hecho ya panquequeó y pactó con lo peor de la casta política). Vos seguís fingiendo que la deuda, la pandemia y la sequía no existieron para autoconvencerte. Ni siquiera tenés la decencia de reconocer esos agravantes. Tampoco refutaste las falacias económicas de Milei que se plantean en el video (si es que lo viste).

Mi visión es más realista y pragmática. Y precisamente desde mi punto de vista los que compran espejitos de colores son los seguidores de Milei, con sus propuestas inviables desde lo técnico y desde lo práctico. Quieren poner a un paracaidista improvisado a gobernar al país, para que en 4 años vuelva el peronismo y continúe el ciclo vicioso en que estamos inmersos.
que pena me da que sigas votando mas de lo mismo y siempre comiendote el relato.
sabes q pasa hombre de ningun lugar, que MASSA es lo PEOR de la politica, y ya lo dijo nestor kirchner, massa es MAS HDP q nestor.
y el enemigo de mi enemigo, es mi amigo. yo no finjo nada, todos los paises del mundo tuvieron pandemia, varios paises sufrieron sequia, y te mostre un video de kicillof donde EL MISMO dice que deja una deuda de 200 mil millones de dolares. deja de repetir ah pero macri.
Massa sigue endeudandose y no para pagar deuda, sino para regalar guita para que lo voten hermano.
vos decis que no se puede proyectar la inflacion pero si podes proyectar las inversiones del campo y del gasoducto? a eso me referia.
con respecto a china preferiria que me digas a cuanto es el interes de los SWAP.
dato de color q te voy a dar, en la pandemia se perdieron casi 200 mil puestos de trabajo y desde la pandemia hasta aca aumentaron en 500 mil. eso quiere decir q en esos "34 meses" de aumento, solo recuperaron 300 mil puestos de trabajo. habiendo 45 millones de habitantes...

y asi como escuchaste a massa en LN, espero que hayas escuchado a milei donde te refuta el problema la sequia.