Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/11/2023, 15:23:42
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Massa sólo se está ocupando del ministerio de economía desde hace poco más de un año; y a todos los problemas que se habían acumulado por la pésima gestión de Macri y la pandemia, se le sumó la sequía. Cualquiera que hubiera agarrado el ministerio de economía dentro de ese contexto habría parecido malo, porque las soluciones mágicas no existen. Si la crisis no se manifestaba en más inflación, se habría manifestado en aumento de desempleo. Entonces se priorizó sostener y aumentar el nivel de empleo. Por eso, teniendo en cuenta todas las circunstancias, para mí el balance de la gestión de Massa es positivo, por lo que creo que hay que seguir por este camino sabiendo que el año que viene será más favorable para la economía.

Ya en la presidencia, Massa se ocupará de armar su gabinete y poner a sus ministros en cada sector. A partir de ese momento sí se podrá evaluar efectivamente su labor como presidente.


JAJAJA sos re fanatico loco o te pagan ? la verdad me cuesta creer tu defensa a este gobierno, puedo compartir que le tengas odio a Millei, bueno esta bien , pero defender a estos lacras K ????????a MASSA , me cuesta entenderte y no te quiero ofender, pero es raro.

Más que defender al gobierno, estoy argumentando que se podría estar mucho peor dadas las circunstancias. Y por supuesto, también tengo en cuenta al otro candidato que está enfrente, lo que relativiza todo lo malo que también se puede decir del actual gobierno.

De mi parte no hay odio personal a Milei, sino que entiendo que sus propuestas serán perjudiciales para la gran mayoría de los argentinos. Ahora, si yo estoy equivocado, me gustaría que me convenzan de eso, en lugar de burlarse sin refutar mis argumentos.

De hecho, yo abrí este tema para hablar sobre las falacias de Milei, y el único argumento que me tiran es que el actual gobierno es malo. Y yo respeto a quienes creen que necesitamos un cambio; el problema es que a mi entender ese cambio es para peor.