Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/11/2023, 16:38:55
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[/b]Más que defender al gobierno, estoy argumentando que se podría estar mucho peor dadas las circunstancias. Y por supuesto, también tengo en cuenta al otro candidato que está enfrente, lo que relativiza todo lo malo que también se puede decir del actual gobierno.

De mi parte no hay odio personal a Milei, sino que entiendo que sus propuestas serán perjudiciales para la gran mayoría de los argentinos. Ahora, si yo estoy equivocado, me gustaría que me convenzan de eso, en lugar de burlarse sin refutar mis argumentos.

De hecho, yo abrí este tema para hablar sobre las falacias de Milei, y el único argumento que me tiran es que el actual gobierno es malo. Y yo respeto a quienes creen que necesitamos un cambio; el problema es que a mi entender ese cambio es para peor.

La realidad del pais es patetica, tenemos un supuesto abogado como ministro de economia, un presidente ausente y la
vice parece que no forma parte de este gobierno , Massa gastando millones en la campaña, tenemos 15 tipo de dolares diferentes, impuestos a todo .
no se a que te dedicas, en mi caso tengo un comercio con 20 empleados, no hace falte que te diga los aumentos diarios
,faltantes de productos, malestar de la gente,etc

Repito no estoy a favor de Milei, es raro y tiene un piante importante, ni hablar de algunos que lo acompañan y dicen
boludeces todos los dias, sumado a la union parcial con el PRO, me dan verguenza.

pero asi y todo, no podria votar a Massa jamas, me parece un hijo de puta , hasta cara de garca tiene, no le puedo creer
nada , son de esos tipos que pueden vender a la madre o un hijo por un voto, igual o peor a los K.

ayer pidiendo perdon en Cordoba, jajaja me dio verguenza .

argumentar la situacion del pais ? es muy dificil que te podamos creer, porque en 1 año no pudo mejorar la situacion ?
al contrario , no hace falta entrar en detalles, esta a la vista !!!

Está bien, respeto tu posición. Yo más que defender a este gobierno, estoy previniendo lo que puede pasar si gana Milei. Y no es campaña del miedo, simplemente me baso en lo que el mismo Milei dice que quiere hacer. Yo no niego que estamos mal, pero tampoco paso por alto las circunstancias que rodearon a este gobierno (deuda, pandemia, sequía) y considero que peor sería que la gente se quede sin trabajo. Después cada uno hará su propio análisis a la hora de votar, o simplemente votará en base a sus emociones.