Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/11/2023, 19:06:10
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Está bien, respeto tu posición. Yo más que defender a este gobierno, estoy previniendo lo que puede pasar si gana Milei. Y no es campaña del miedo, simplemente me baso en lo que el mismo Milei dice que quiere hacer. Yo no niego que estamos mal, pero tampoco paso por alto las circunstancias que rodearon a este gobierno (deuda, pandemia, sequía) y considero que peor sería que la gente se quede sin trabajo. Después cada uno hará su propio análisis a la hora de votar, o simplemente votará en base a sus emociones.
No vos defendes este gobierno y no te interesa el futuro

queres comparar datos de alguien que nunca gobierno con alguien que esta gobernando . No sabes es solo una opinión si con Milei va a bajar o subir la inflación.o la pobreza. En cambio yo te puedo afirmar que con Massa si subio la pobreza. Y la inflacion no es una opinion es un dato de la realidad

Y te aferras a un clise que solo vos te lo crees ,queres hablar de pandemia hablemos del vacunatorio vip , hablemos de las fiestas en casa de gobierno , hablemos de los pibes 1,5 años sin pisar una escuela único país del mundo y agravado que algunos pibes ni internet tienen o tenian para conectarce . , hablemos del gato de Ferraresi de 22 años vacunado antes que nuestro abuelos .Pero eso a vos que te importa si crees que es normal que un jubilado gane 88000$. El primer ministro de Inglaterra Boris Johnson por la misma fiesta de Alberto lo rajaron de una patada en el culo.Y aca se arreglo con una multita . Ves vos defendes CORRUCCION
viste querias hablar de pandemia y todo nos lleva al mismo plan sistemático CORRUCCION que es lo que pasas defendiendo

Queres ir a la sequia como excusa..Entonces al final voy a pensar que vos reivindicar a Macri porque durante su mandato se cayeron todos los comoditis que exporta Argentina. Cuando estaba Cristina a modo de ejemplo la soja valia a mas de 800u$U la tn y a Macri se le cayo a 320i$u osea que segun vos tendriamos que producir casi 3 veces mas para compensar esa caida y como eso es imposible tendria que ser un atenuante al gobierno de mierda que hizo Macri

Te lo pregunte mil veces nunca lo pudistes responder en que pais se aplican las politicas de este gobierno y es exitoso

El que quiere votar a Massa que lo vote esta en todo su derecho . Ahora defender la corrección sistemática es preocupante .


Es que el análisis hay que hacerlo de manera balanceada e integral. No se pueden negar los errores de este gobierno, pero tampoco se pueden negar las circunstancias que lo rodearon. Hoy lo más fácil es pegarle al gobierno, pero eso no justifica que haya que rifar al país dejándolo en manos de un delirante.

La corrupción es una cuestión de personas, no de partidos. Siempre van a existir corruptos con cualquier gobierno; a ésos hay que identificarlos, echarlos, enjuiciarlos y encarcelarlos. Y más aun hay que cuidarse de los ladrones de guante blanco que realizan saqueos legalizados, como ocurrió durante el gobierno de Macri.

Lo que a mí ciertamente me constan son las decisiones políticas dentro del margen de acción que dan las circunstancias, con sus pros y sus contras. No es lo mismo emitir pesos para evitar que se destruya la industria nacional que emitir deuda para garantizar la fuga de divisas de grandes capitales. Por eso considero que es muy cuestionable la moralidad que pregona Milei, teniendo un concepto de justicia meramente económico y dejando de lado el aspecto social.

Y precisamente porque me interesa el futuro del país es que llamo a votar contra Milei. Ya expliqué mi postura a lo largo de este tema y no tiene sentido volver a repetirlo. Hay mucho para mejorar, pero eso no significa que haya que destruir todo para empezar de cero.