Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/11/2023, 20:58:32
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Ahí está nuestra diferencia. Vos confiás ciegamente en Milei y no te detenés a analizar los potenciales efectos de sus propuestas. Caés en el simplismo de que nunca gobernó, y por eso vale la pena arriesgarse. Yo ya expliqué detalladamente que su propuesta no es muy diferente a la convertibilidad, con la diferencia de que la dolarización es más difícil de revertir si otra vez sale mal. Te comés el cuento de que la inflación es el principal problema a resolver, cuando la inflación es consecuencia de problemas estructurales que demandan trabajo y tiempo para ser corregidos, incluyendo políticas de inclusión social. El desafío justamente es bajar la inflación sin caer en recesión económica con aumento de desempleo. Eso es lo que Milei no logra explicar, por eso sólo da entrevistas en canales amigos.

El modelo de país que yo defiendo es el de industrialización con conciencia social, donde la economía puede ser liberada gradualmente en la medida que más gente es incluida dentro del sistema. No es muy diferente a lo que hicieron la mayoría de los países desarrollados. La diferencia es que en esos países la riqueza fue mejor distribuida desde el principio, no tenían una oligarquía que imponía un modelo de exportación de materias primas sin valor agregado, ni sufrieron golpes militares que retrasaron los avances de la sociedad. Así y todo en nuestro país se logró generar una clase media mayoritaria excepcional a nivel latinoamericano, que ha decaído cada vez que se aplicaron políticas de corte liberal (dictadura, menemismo, macrismo). Y ese es el camino que yo quiero que el país retome.
Entiendo que el que calla otorga no podes constestar ninguna de mis preguntas

Las tuyas son opiniones sin ningun sustento basadas en las cosas que se repiten sin ningun dato que lo avale

Tus politicas y la idea que tenes son las de Duhalde pero a el no lo reivindicas no se por que

Mira vos venis llorando que la sequia y lalala y ahora son la oligarquia ( pero como no son los que tienen que producir para que entren los dolares) estas mareado

La oligarquía en nuestro país justamente es la clase política y sindical todos casados con esposas millonarias
Sí que te respondí, te expliqué cuál es el modelo de país que defiendo. Y Massa está mucho más cerca de ese modelo de país que Milei. Pero yo no reivindico a ningún político, simplemente voto con conciencia y memoria. En cambio, vos sos el típico votante emotivo que habla de las personas y no se detiene a analizar las ideas, comprando rápidamente el discurso simplista de la anti-política. Por eso votás a Milei sin tener la mínima noción de lo que significan sus propuestas. Espero que Milei quede expuesto en el debate por el bien del país, aunque sus aplaudidores seriales difícilmente se darán cuenta de eso.