Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/11/2023, 21:18:13
18873 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Sí que te respondí, te expliqué cuál es el modelo de país que defiendo. Y Massa está mucho más cerca de ese modelo de país que Milei. Pero yo no reivindico a ningún político, simplemente voto con conciencia y memoria. En cambio, vos sos el típico votante emotivo que habla de las personas y no se detiene a analizar las ideas, comprando rápidamente el discurso simplista de la anti-política. Por eso votás a Milei sin tener la mínima noción de lo que significan sus propuestas. Espero que Milei quede expuesto en el debate por el bien del país, aunque sus aplaudidores seriales difícilmente se darán cuenta de eso.
Vamos hacer una cosa yo me voy a quedar los datos reales , como que un jubilado gana 88000$

Nombrame una desicion politica que haya tomado Milei para llevar a la Argentina al 40.1% de pobreza ?

Un pais exitoso con las politicas de este gobierno?

A que tasa se tomo el credito Chino de 5000 millones hace 10 dias?

Vos contestame asi te quedas con el ultimo relato y todos contentos
La convertibilidad que defiende Milei nos llevó a un récord de desempleo y un 55% de pobreza, no por un desastre natural como una pandemia o una sequía, sino por una crisis internacional y la imposibilidad de devaluar la moneda. Ahí tenés el riesgo que conlleva aplicar las políticas de Milei.

Los parches a los que recurrió este gobierno se debieron a circunstancias extraordinarias, como ya expliqué. Si no se hubieran tomado esas medidas, se habría destruido la industria nacional. Pero el proyecto de país es de industrialización con inclusión social, como ya explicó Massa varias veces. Es el modelo de países desarrollados de Europa, donde el Estado juega un papel clave. En cambio, la eliminación del Estado que propone Milei no se aplicó en ningún lado.

No sé a qué tasa se tomó el crédito chino. Lo que sé es que esa deuda se tomó para proteger el trabajo de los argentinos y no para garantizar la fuga de capitales amigos, como hizo Macri. Fijate con qué garca se junta el personaje al que votás.

¿Algo más?