Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/11/2023, 11:59:24
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Milei va a tener en contra no sólo al peronismo, sino también al radicalismo e incluso a una parte del pro, sin mencionar a la izquierda.

Para gobernar hay que generar consensos, y Milei es especialista en derribar puentes y construir muros con quienes piensan diferente.

Cristina y la campora no ? , afloja hermano , son todos las misma MIERDA .
Ponele que sí, en parte, aunque no al extremo de Milei, que incluso recurre al agravio personal con quienes piensan distinto. Con Milei se va a exacerbar la grieta y la lógica de amigo-enemigo, retrasando aun más el progreso y el desarrollo del país.

Massa es todo lo contrario. Incluso algunos lo critican por tener diálogo con todos. Pero eso es lo que el país necesita en estos momentos, alguien capaz de generar consensos y políticas de Estado, más que un tecnócrata enfrascado en una ideología.


Creo lo mismo que vos en cuanto a tener como presidente a un tipo que buque consensos, acuerde cuatro o cinco conceptos básicos que se respeten en el tiempo, sea el gobierno del partido que sea, y se termine finalmente con la grieta.
Pero me parece que la mayoría de los votantes no quieren eso. Si no, no hubieran elegido a Patricia Bullrich, una buena candidata al Ministerio de Seguridad pero absolutamente incompetente para el cargo al que se postulaba, con el doble de votos que un moderado como Larreta. O a un desquiciado que amaga con romper todo como Milei.
Massa parecería ser la opción razonable, pero es difícil creerle a un mentiroso profesional, alguien que parece capaz de vender a su madre con tal de llegar al poder (cosa que hasta podría considerarse una condición necesaria para un político ambicioso) y un psicópata que le hizo bullying públicamente a alguien que tiene evidentes desequilibrios psíquicos como Milei. Sumándole que, después de ver el debate, me quedó más clara la idea de que las acusaciones de sus vínculos con el narcotráfico son muy probables.
En fin, muchas veces se elige el mal menor pero nunca fueron tan poco fascinantes las opciones que tenemos para elegir este domingo.

Es cierto que entre Bullrich y Milei, que exacerban la grieta en lugar de plantear acuerdos a largo plazo, sumaron un 47% de los votos en las PASO. Pero un porcentaje similar de votantes optó por opciones más dialoguistas como Massa, Larreta y Schiaretti. El domingo se verá por qué camino deciden seguir la mayoría de los argentinos.

Ayer lo escuché a Massa y explicó que su plan de unidad nacional no significa sumar gente de otros partidos a su plataforma política, sino generar acuerdos de base durante los primeros 2 años de gobierno y establecer 10 políticas de Estado, sin que cada uno pierda su identidad partidaria y su rol opositor. Si lo logra o no, habrá que verlo, pero creo que ése es el camino a seguir.

No entiendo en qué te basás para dar crédito a las acusaciones de que Massa tiene vínculos con el narcotráfico. Me parece más bien una percepción subjetiva sin evidencias. A mí Massa no me genera más desconfianza que cualquier otro político con ambición de poder, incluyendo a Milei que de un día para el otro pactó con la casta que tanto decía repudiar.