Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/11/2023, 08:15:17
26051 Posts - 12201 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Mancada100

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Mancada100


Bueno, los viejos chotos estarán felices porque ahora van a tener motivos para seguir sacándose los ojos en el foro los próximos cuatro años. Espero que al menos limiten sus peleas al esta sección y no contaminen el foro de futbol

Igual son debates inútiles. Ya con el Gato prendido y copando, Milei no hará ni el 5% de lo prometido.

La crisis seguirá. Solo que ahora los libertarios le echaran la culpa al sabotaje peroncho, y los peronistas culparan a las políticas de Milei.

Por mi parte, de vuelta a hablar de futbol.
Mis sentimientos por todo el dolor que tienen los peronchos y ya demostras la hilacha de los perdedores diciendo lo de ni 5 por ciento
Pensaban pepetuarse pero les salió como el orto que hoy lo tienen tan roto que no les da ni sentarse

La plata que robaron de los cofres publicos no les sirvió de nada

Volve a hablar de futbol porque de politica nocaut

Ustedes merecen

Todo esto que te digo es tambien respuesta por citarme cuando yo ni te registro

Ustedes fueron MASAcrados.Merecen.


Viejo, baja un cambio por tu bien. Ya lo tuyo no da risa sino preocupación.

Gano tu candidato, deberías estar feliz celebrando y vienes a escupir resentimiento gratuito.

Estas tan paranoico que piensas que te he citado y dices que soy peroncho solo porque digo lo que muy probablemente va a suceder con Milei. Que vida jodida tienes, consíguete broncas reales..

Bueno hasta aquí. Chau viejo, este ultimo mensaje es mii servicio publico para ti, de onda:
Anda celebra, pelotudo, ten un poco de alegría, ahora. La vida es corta y vives amargándote en peleas con tu sombra.

Dejalo al pelotudo este vive trolleando es brasilero y ni siquiera vive en Argentina. Es mas festeja cuando pierde la albiceleste el tarado
Miky gusano terrorista
Vaya a cuidar de Gaza y baje la panza antes que le de un troco en el bobo
Costurese de paso el orto roto

No me cite
No lo leo
No entiendo el gusanés