Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2023, 16:04:02
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Canning Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Por cierto, esa lógica de amigo-enemigo y creer que uno tiene la razón por el solo hecho de ganar las elecciones es copiar lo peor del kirchnerismo. En el país vivimos personas con diferentes puntos de vista y hay que respetar las opiniones de los demás, especialmente si los argumentos están respaldados con datos. Si anulamos al otro por pensar distinto nunca se lograrán consensos para avanzar hacia un mejor país.
Se tiene que respetar la libertad de expresarte

Las opiniones no todas son respetables .Las opiniones pueden ser respetables o no respetables. Si yo opino que un robo no debe ser condenado porque considero que robar es un trabajo por lo tanto no debe ser penado. Lo puedo expresar pero no es una opinion respetable.
Citá alguna opinión mía que no te parezca respetable.

Nunca convalidé ningún delito, sólo expresé mi opinión sobre lo que el país necesita en estos momentos. Respetar no necesariamente es coincidir sino saber escuchar y entender la postura del otro.
Avalás sistemáticamente el robo vía impuestos y el trato desigual frente a la ley.
Esa es una interpretación retorcida de la realidad. Los impuestos son válidos siempre y cuando sirvan para mejorar la vida a la gente. Después discutimos si en nuestro país se hizo un uso debido de los fondos públicos. Pero la misma sociedad es la que avala la existencia de impuestos; por ejemplo, cuando exije que haya educación y salud públicas. Y cada uno debe aportar según sus posibilidades porque los recursos del país son de todos y no sólo de quien los explota.

Yo también podría decir que devaluar salarios, que es lo que va a hacer Milei, es robarle al trabajador el fruto de su esfuerzo. Pero en tiempos de crisis siempre hay que pagar un costo, vía inflación, impuestos, endeudamiento o pérdida de poder adquisitivo. Milei tendrá que saber establecer prioridades para causar el menor daño posible a quienes tienen menos recursos para defenderse.