Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2023, 12:14:32
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Canning Rojo

Escrito por e pescau

Tengo un comercio hace 30 años. Igualmente la regla que planteas me parece absolutamente inaplicable en este caso

Y la descalificacion del "empleado publico", como si fuera una raza inferior es un recurso bajisimo
Sabes entonces perfectamente que el empleado publico no compite y donde el esfuerzo individual no es valorado

Vos te podes matar trabajando para el estado que nadie te lo va a reconocer porque se rigen por una única escala salarial que gana lo mismo el que trabaja a morir que el que se rasca las bolas cosa que en una empresa no pasa ,vos seguro que todos tus empleados no ganan lo mismo y tenes a unos mejor conceptuados que otros

Y ademas en el estado todos los mejores puestos estan reservados para cargos politicos .El titular de afip es cargo político, titular de Anses cargo político , Aduana cargo politico . Los embajadores tenes una carrera de 5 años hablas 3 idiomas y despues te nombran de embajador en eeuu un politico ni siquiera habla ingles o en Italia uno que no habla Italiano

Está claro que el empleo público innecesario tiene que desaparecer; pero vos estás haciendo una generalización muy parcial y prejuiciosa. Los docentes, los médicos, los policías, los científicos, etc., son necesarios para mejorar la vida de la sociedad, en el presente y el futuro. Hay gastos que deben entenderse como inversión. Entonces más que discutir al empleado público, discutamos cómo capacitarlo y controlarlo, porque el sector privado no puede cubrir todas las cuestiones vinculadas al funcionamiento de un país.
Todos son necesarios hasta el personal de limpieza de las escuelas o reparticiones publicas , hasta el mas ilustre de nuestros científicos eso esta fuera de discusión .

Pero después vos tenes maestros buenos que no te faltan en todo el año que gana lo mismo que el maestro malo que te clava un psicológico por 8 meses . Eso es totalmente injusto que solo pasa en el estado
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]