Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/11/2023, 21:06:22
10408 Posts - 3625 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[b] Escrito por go let it out
[/b]
En cuanto a Milei, creo que la mayor mentira es que sólo la política va a sufrir el ajuste. Por lo pronto, ya hay trabajadores de la construcción que se van a quedar sin laburo por la cancelación de la obra pública.

Ayer lo escuché al (creo) futuro ministro de infraestructura decir que el gasoducto no hay que hacerlo con la plata de los impuestos porque "la gente no lo usa" y entonces no tiene sentido. Si ese es el nivel del que está a cargo del área, ya no sólo va a ser un tema de empleos en la obra pública sino que mejor que empecemos a pensarlo dos veces antes de subir a un puente a cargo de Nación.

Y sobre el ajuste, yo no conozco a ningún país que tenga la capacidad de segmentar un ajuste  en un sector específico en aras de arreglas una inflación mensual de dos dígitos. Así que seríamos un caso único en el mundo. Pero bueno, imagino que prontamente cambiara esa idea por la de un rebote rápido, o empezará a insistir más en profundidad con lo que dijo varias veces respecto a que los ajustes de shock son expansivos.