Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/11/2023, 11:02:36
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
No es llorar, es avisar. El mismo Milei está anunciando un gran ajuste, mayor al actual. La nafta va a aumentar aun más cuando se quiten los subsidios. Y Milei va a seguir devaluando salarios que ya están devaluados, perjudicando aun más a los trabajadores, porque el aumento del dólar oficial se trasladará a precios. Entiendo que las acciones suben precisamente porque la mano de obra en nuestro país va a estar baratísima. Y esperemos que el nivel de empleo no caiga mucho con la recesión que se va a producir. Seguramente bajará la inflación, pero habrá que ver quiénes pagarán el costo y por cuánto tiempo.
y que te crees que iba a hacer MASSA? con la cantidad de plata que emitio? con el quilombo de las leliqs? ni al fondo le pudo cumplir.
es joda? que te pensas q massa solucionaba todo asi por arte de magia? o sos muy ignorante, o muy boludo.
¿Podemos hablar del país sin caer en agravios personales? ¿O acaso no queremos los dos que al país le vaya bien? Basta de analizar las cosas con la lógica de "ustedes contra nosotros" que tanto le criticaron (y yo también critico) al kirchnerismo.

Por supuesto que Massa iba a tener que ajustar, nunca negué eso. Lo que yo creo es que su ajuste iba a ser menos perjudicial para la clase trabajadora que el ajuste que pretende hacer Milei.

Pero ya está, el pueblo ya optó por Milei, aunque sea por descarte. Yo no le voy a exigir que haga milagros porque entiendo que la situación es muy complicada y hay que pagar costos para evitar un mal mayor. Pero si veo que el ajuste lo pagan sólo los trabajadores mientras los ricos se llenan más los bolsillos gracias a la mano de obra barata, entonces sí seré un ferviente opositor.