Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/11/2023, 19:24:07
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No es llorar, es avisar. El mismo Milei está anunciando un gran ajuste, mayor al actual. La nafta va a aumentar aun más cuando se quiten los subsidios. Y Milei va a seguir devaluando salarios que ya están devaluados, perjudicando aun más a los trabajadores, porque el aumento del dólar oficial se trasladará a precios. Entiendo que las acciones suben precisamente porque la mano de obra en nuestro país va a estar baratísima. Y esperemos que el nivel de empleo no caiga mucho con la recesión que se va a producir. Seguramente bajará la inflación, pero habrá que ver quiénes pagarán el costo y por cuánto tiempo.
Cierren el orto hermano

Ustedes perdieron por paliza

No vengan a dar palpitos que son una simple y vulgar oposicion con los bolsillos llenos de tanto robar

Las ganas de embarrar la cancha que tienen ,no se aguantan no ser mas poder
Tu discurso de odio atrasa 100 años. La elección ya terminó, ahora hay que mirar hacia adelante. Yo no tuve ni tengo ningún poder político, simplemente soy un ciudadano más con derecho y libertad para opinar sobre mi país. Puedo equivocarme como todos, pero siempre procuro opinar con honestidad intelectual. Y aunque yo no crea en las ideas de Milei, quiero que gobierne bien y a favor de todos los argentinos.