Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2023, 11:29:22
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Infelizmente en política caminamos por veredas distintas y me sorprende lá defensa apasionada y ciega que hace del bando de ladrones que para el son Angeles
Libres de cualquier sospecha
Una pasion por estos delincuentes que sorprende
Cuestionar las ideas de Milei (que fue la intención inicial de este tema) no es lo mismo que defender al gobierno saliente. Mucho menos significa aprobar la corrupción, que es una cuestión de personas, no de partidos o ideas. Que yo haya preferido a Massa sobre Milei no significa que yo defienda ciegamente al peronismo o el kirchnerismo.

El problema es que acá se analiza todo en términos de blanco o negro, estás de un lado o del otro. Entonces si uno dice que la deuda, la pandemia y la sequía condicionaron las decisiones políticas (lo cual es un hecho insoslayable) acá te saltan a la yugular como si uno fuera el más acérrimo defensor del gobierno. Según su lógica no se podría excusar a Milei por la pesada herencia que recibe. Pero no se les puede pedir coherencia a quienes el odio es su motor de razonamiento.

Por eso el país está como está, por gente que no puede ver lo que sucedió dos pasos atrás ni lo que puede suceder dos pasos adelante.