Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/12/2023, 18:48:54
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Cuestionar las ideas de Milei (que fue la intención inicial de este tema) no es lo mismo que defender al gobierno saliente. Mucho menos significa aprobar la corrupción, que es una cuestión de personas, no de partidos o ideas. Que yo haya preferido a Massa sobre Milei no significa que yo defienda ciegamente al peronismo o el kirchnerismo.

El problema es que acá se analiza todo en términos de blanco o negro, estás de un lado o del otro. Entonces si uno dice que la deuda, la pandemia y la sequía condicionaron las decisiones políticas (lo cual es un hecho insoslayable) acá te saltan a la yugular como si uno fuera el más acérrimo defensor del gobierno. Según su lógica no se podría excusar a Milei por la pesada herencia que recibe. Pero no se les puede pedir coherencia a quienes el odio es su motor de razonamiento.

Por eso el país está como está, por gente que no puede ver lo que sucedió dos pasos atrás ni lo que puede suceder dos pasos adelante.
Se que sos un hombre que profesa la fe cristiana. La verdad que con este topic te ganaste el cielo para tres vidas. Que paciencia hermano....

Eeeeehhhh, "los primeros 6 meses"?, no les remite a ....."primer semestre"?... donde era que sonaba eso...?
Así es, soy cristiano y en mis oraciones a Dios pido que le dé sabiduría y templanza a Milei para que haga un buen gobierno. Eso no quita que cuestione sus ideas y su aplicación en el contexto actual del país.

¿6 meses? ¡Ojalá! Milei ya dijo que la estanflación se puede extender por 18 o 24 meses. No se puede negar su sinceridad, pero me parece que está sobreestimando el apoyo que le dieron los votantes. O quizás eso no le importa y está dispuesto a pagar el costo político, aunque el mayor costo siempre lo paga la clase trabajadora.