Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/12/2023, 21:55:42
10408 Posts - 3625 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo



Ahora yo te pregunto a vos más allá de todo... Realmente creés que Javier Milei no tiene idea de que tocar en el gasto? Tiene un libro escrito sobre dónde recortar y ya tiene armada toda la estructura de recorte... ¿De verdad creés que va a ir a pedirle a LACUNZA el plan fiscal? Seamos serios por favor...
Podemos debatir mil cosas, pero este tipo de comentarios no tienen sentido...
Es genial que la misma persona que escribió animaladas tales como "Milei le va a bajar la coparticipación a las provincias", pida seriedad en los comentarios. Decís una burrada atrás de otra, inventás cualquier verdura (por no decir que mentís descaradamente), como hiciste con el reparto del presupuesto del CONICET, y te sentís en condiciones de pedir seriedad. Maravilloso. Querés que los demás tengan la seriedad que vos no ejercés.

Contame, por favor, en qué parte del libro de Milei está el plan monetario de Caputo, a quien el presidente responsabilizó en reiteradas oportunidades del fracaso económico de JxC, porque hasta hace dos semanas íbamos con el plan de Ocampo. Es más, hasta recuerdo a nuestro presidente decir en cámara que ya había conseguido los dólares para aplicarlo (a pesar de que vos dijiste que Milei nunca mintió en nada). ¿En qué capítulo desarrolla ese cambio de Ocampo a Caputo?

No entiendo cómo, con ese antecedente, te sorprende que Caputo (porque yo no dije nunca que Milei haya ido a pedirle nada a Lacunza) hablara con su amigo para que le explique el plan para ir a déficit cero. Pero bueno, si vos a esta altura de los acontecimientos querés seguir creyendo que Milei tenía un plan armado y aplicable...qué se yo, Papa Noel son los padres.