Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/12/2023, 23:09:32
18422 Posts - 5849 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Yo no defiendo a nadie, simplemente prefería a Massa antes que a Milei, así como mucha gente no votó a favor de Milei sino en contra de Massa. Pero es muy difícil que tu lógica bipolar pueda asimilar eso.

El dólar va a subir aun más con la devaluación que se viene la próxima semana. Y si liberan todos los precios a valores internacionales, ya anticipan que el kilo de carne se puede ir a 25 mil pesos. Ahora sí el asado va a ser un lujo para pocos.


Esta perfecto, ahora te venis a preocupar por la situación del país?
Donde estabas todo este tiempo?
Los que vos defendes dejaron el país hecho mierda, deja de hablar boludeces, aprende a tener sentido común y saber perder, defensor de chorros ? Que feo y triste.
¿Qué importa lo que yo haga o deje de hacer? Yo tengo derecho y libertad para opinar del país cuando se me cante, lo mismo que vos. Saber perder y respetar la voluntad popular no es lo mismo que callarse la boca.

Ahora porque cuestiono las ideas de Milei automáticamente soy defensor del kirchnerismo. Con ese criterio vos sos defensor del macrismo, que nos dejó arruinados y endeudados hace 4 años y en gran parte explica nuestro nefasto presente. Ojalá venga algo mucho mejor que el kirchnerismo y el macrismo, si no es ahora, en 4 años.

Pero ahora llegó el tiempo de Milei; y si algo no me gusta no tengas dudas que lo voy a decir, te guste o no. Por lo menos voy a opinar con argumentos, a diferencia de tu discurso vacío y revanchista.

Feo y triste es callar al otro por opinar diferente. Nadie te obliga a leerme. Si tanto te molesta, no entres más a este tema.