Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/12/2023, 14:45:47
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Canning Rojo

Fideos , polenta y arroz, es lo que hoy come el 50% de la población de la Argentina bienvenido a la realidad.. Los bolsones de comida o la comida de los comedores y escuelas no incluye proteínas carnicas.

El modelo que vos propones beneficio al 10% del pais haciéndolo mas rico. Hundió a la pobreza a mas de la mitad de la población y elimino a la clase media .

Genero la brecha mas grande de la historia en la Argentina entre ricos y pobres son datos no relato.

Genero curros de todo tipo como Djai y sira con el biri biri de proteger la industria nacional beneficio a los grandes monopolios como Aluar con los Madanes mas rico que nunca y los salarios mas bajos de la historia

Cuanto mas intervenis mas beneficias a los que mas tienen cuanto mas desregulas mas beneficias a todos es tan simple como eso
¿Cuál es el modelo que yo propongo? Si justamente yo te estoy diciendo que me parece perfecto que se desregule el mercado para aumentar la producción. No caigas en la falacia del hombre de paja. Que yo diga que debe haber un límite en la liberación de precios, considerando el contexto actual del país, no es lo mismo que aprobar el intervencionismo desmesurado.

La pobreza en argentina no es culpa de un único modelo. Con la convertibildad también subió la pobreza, elevando el piso a un 30%. El problema en Argentina es estructural, y si no se corrige eso no habrá modelo que funcione.

Ahora explicame cómo va a mejorar la calidad de vida de los argentinos y en cuánto tiempo si se liberan todos los precios de alimentos básicos a valores de exportación. Los sueldos no van a aumentar mágicamente por el solo hecho de liberar precios; por el contrario, va a caer aun más el poder adquisitivo de la mayoría de la población. Por eso la liberación de la economía debe ser un proceso equilibrado, donde la liberación de precios debe ir de la mano con el aumento de los salarios. Supongo que el mismo Milei está consciente de esto, de lo contrario se estará suicidando políticamente.

No claro que no es mágico

También te dije que vamos alcanzar un pico de 60% de pobreza y desde ahi va ser el punto de partida .

Para recuperar el valor adquisitivo de los sueldos ahora necesitas de 4 a 6 años como mínimo

A una persona en el mundo dentro del sistema legal le lleva pagar una vivienda digna de 20 a 30 años igual para eso primero tenes que recuperar la economia erradicar la inflación y recuperar el credito .Nada es magico
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]