Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/12/2023, 09:35:25
10338 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Muchos de los seguidores de Milei ni siquiera son fachos, sino que carecen de pensamiento crítico y se convencen fácilmente cuando su ídolo les dibuja una situación falaz. Yo lo vengo escuchando desde hace rato a Milei porque siempre me pareció un personaje interesante; y cada vez que al tipo le ponen a prueba su lógica, termina cayendo en incongruencias como la venta de niños o el derecho a morirse de hambre. Parece que algo aprendió porque ahora sólo da entrevistas a periodistas amigos.
Es cierto.. y tambien creo que esas caracterizacion que haces de parte de los seguidores de Milei igual podria referirse a seguidores de otros partidos politicos(y te diria todos).. en mayor o menor medida.
Suele pasar cuando uno se enfrasca en una ideología y no entiende que las ideas deben adaptarse a los contextos socioeconómicos. Pero el fanatismo por Milei ya parece una especie de culto.

Son cosas de los pibes. Es una edad donde se entusiasman con algo y parece que les va la vida en eso. Puede ser un músico, un jugador de fútbol u, ocasionalmente, un político.

Hace 10 o 15 años, en la época del Bicentenario, estaba lleno de pibes y pibas fanáticos de Cristina. Todo pasa, como decía Don Julio.