Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/11/2023, 20:37:06
18874 Posts - 5912 Puntos
Se acabó el tiempo de hablar, presidente Milei. Ahora tendrá que gobernar. Y deberá hacerlo respetando los límites impuestos por nuestro sistema democrático y republicano. Sus ideas no me representan, pero espero que asuma esta responsabilidad que le confió el pueblo con honestidad y templanza. En 4 años el mismo pueblo juzgará su desempeño. Que Dios bendiga y proteja a nuestro hermoso país.
Domingo 19/11/2023, 20:39:08
2772 Posts - 374 Puntos
ya massa dijo que a partir de mañana es MILEI es el responsable de lo que suceda en el pais.... increible lo hdrmp q son!
Domingo 19/11/2023, 20:47:11
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por ZAKE

ya massa dijo que a partir de mañana es MILEI es el responsable de lo que suceda en el pais.... increible lo hdrmp q son!
Me parece que lo dijo de manera figurada, no literal. Lo que pase hasta el 9 de diciembre será responsabilidad del actual gobierno, así que espero que Massa no culpe a los votantes como hizo Macri en 2019. Milei sí deberá acordar una transición que sea lo más ordenada posible hasta que asuma la presidencia.
Domingo 19/11/2023, 21:10:16
26050 Posts - 12201 Puntos
Un minuto de silenciooooooo
Para Massa que está muerto

Ea ea ea ehhhhh

Cambia Sudamerica
Ahora a sacar a las basuras comunistas ladrones y amigos de los peores líderes mundiales
Petro terrorista de Colômbia y el ladron Lula

Llora Massa ladron
Discursando el atorrante ahora
Cara dura
ARDAN
Domingo 19/11/2023, 21:14:06
26050 Posts - 12201 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ZAKE

ya massa dijo que a partir de mañana es MILEI es el responsable de lo que suceda en el pais.... increible lo hdrmp q son!
Me parece que lo dijo de manera figurada, no literal. Lo que pase hasta el 9 de diciembre será responsabilidad del actual gobierno, así que espero que Massa no culpe a los votantes como hizo Macri en 2019. Milei sí deberá acordar una transición que sea lo más ordenada posible hasta que asuma la presidencia.
Hoy deberias guardar luto
No comentes que tus argumentos se desvanecieron como un castillo de arena

Merecieron
Estan pagando tanta maldad ódio y chorreo
De que trabajo habla el cocaína??
HASTA NUNCA
CHAU
Domingo 19/11/2023, 21:19:26
17954 Posts - 11420 Puntos
La gente dijo basta, cansada de la inseguridad, corrupción, inflación y mentiras constantes, la gente busco una esperanza, los K se equivocaron en poner un candidato impresentable.
Domingo 19/11/2023, 21:28:03
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ZAKE

ya massa dijo que a partir de mañana es MILEI es el responsable de lo que suceda en el pais.... increible lo hdrmp q son!
Me parece que lo dijo de manera figurada, no literal. Lo que pase hasta el 9 de diciembre será responsabilidad del actual gobierno, así que espero que Massa no culpe a los votantes como hizo Macri en 2019. Milei sí deberá acordar una transición que sea lo más ordenada posible hasta que asuma la presidencia.
Hoy deberias guardar luto
No comentes que tus argumentos se desvanecieron como un castillo de arena
Mis argumentos e ideas siguen en pie porque no dependen de un resultado electoral. Y cuando tenga que criticar algo del nuevo gobierno, procuraré hacerlo con honestidad intelectual. Dicho esto, mi deseo es que a la Argentina le vaya lo mejor posible.
Domingo 19/11/2023, 21:30:22
2295 Posts - 497 Puntos

Bueno, los viejos chotos estarán felices porque ahora van a tener motivos para seguir sacándose los ojos en el foro los próximos cuatro años. Espero que al menos limiten sus peleas al esta sección y no contaminen el foro de futbol

Igual son debates inútiles. Ya con el Gato prendido y copando, Milei no hará ni el 5% de lo prometido.

La crisis seguirá. Solo que ahora los libertarios le echaran la culpa al sabotaje peroncho, y los peronistas culparan a las políticas de Milei.

Por mi parte, de vuelta a hablar de futbol.
Domingo 19/11/2023, 21:32:47
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

La gente dijo basta, cansada de la inseguridad, corrupción, inflación y mentiras constantes, la gente busco una esperanza, los K se equivocaron en poner un candidato impresentable.

La posta: poner como candidato que te va a salvar de la crisis al mismo ministro de economía que te enterró en la crisis es de una esquizofrenia alucinante. No puedo creer que no pudieran poner algo mejor.

Eso va a ser un caso de estudio en las clases de politología
Domingo 19/11/2023, 21:36:37
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Mancada100


Bueno, los viejos chotos estarán felices porque ahora van a tener motivos para seguir sacándose los ojos en el foro los próximos cuatro años. Espero que al menos limiten sus peleas al esta sección y no contaminen el foro de futbol

Igual son debates inútiles. Ya con el Gato prendido y copando, Milei no hará ni el 5% de lo prometido.

La crisis seguirá. Solo que ahora los libertarios le echaran la culpa al sabotaje peroncho, y los peronistas culparan a las políticas de Milei.

Por mi parte, de vuelta a hablar de futbol.
Por mi parte, no recurriré al latiguillo idiota de "Ah, pero Alberto" o "Ah, pero Massa". Cuando critique alguna medida, siempre la contrastaré con una propuesta alternativa, considerando tanto los pros como las contras. Mi prioridad siempre será la defensa de la clase trabajadora.
Domingo 19/11/2023, 21:47:57
10408 Posts - 3625 Puntos
Felicitaciones a los que hoy están de fiesta por el triunfo, ojalá tengan razón y las cosas salgan bien.

Y otra vez, como en 2009, 2013, 2015, 2017, 2021 y, ahora, 2023, queda claro que ese pueblo al que subestiman cada vez que no vota como quieren no es un conjunto de manejados por planes platita ni tiene la cabeza lavada por subsidios. Ojalá lo dejen de decir de una buena vez.
Domingo 19/11/2023, 21:57:38
62756 Posts - 20678 Puntos
De arquero de Chacarita a Presidente.