Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/01/2024, 22:58:49
5223 Posts - 1453 Puntos
Escrito por nicoivanna

Cómo les duele perder una elección. Desde antes que asuma Milei ya le echaban la culpa de la pobreza.
A la primera hora de asumir ya le querían desgastar el gobierno.
A los 5 minutos de anunciar el decreto ya le hacen manifestaciones.
A los 20 días de mandato se despertaron todos los gordos de la CGT

Pero señores!!! si tanto les gusta luchar por la patria, cómo permitieron que Massa y Alberto vacien el país!! La puta que los parió! Ahora se acuerdan que tenemos inflación, pobreza y que no se puede comprar un kilo de carne?? Esto es insólito. Todo el año subieron los precios. Todo el año comiendo polenta. Todo el año bancando soretes que se van de vacaciones a Europa con prostitutas con la tuya, a corruptos que entran pobres y se van millonarios, a toda esa mierda querían que sigan gobernando? Pero vayanse a cagar!!!
che, y según vos cuánto había que esperar para protestar sobre un DNU perjudicial en todos y cada uno de sus puntos, además de inconstitucional?
Ya con derogar la ley de tierras y la de manejo del fuego era suficienta para voltear el DNU, imaginate con la cantidad de artículos que tiene.
Se desestabiliza solo.
Es el derecho del pueblo manifestarse y la obligación del Congreso voltear semejante estupidez de DNU, redactado por un fracasado de la gestión macrista.
A la velocidad que pierde popularidad, más de uno va a sentir vegüenza de haberlo defendido, acá y en otros lados, y ojalá la vergüenza fuera el problema principal... va a estar todo hecho mierda